TASK FORCE 141
TENIENTE — BRAVO-07
SIMON RILEY
“GHOST”
|
TASK FORCE 141
SARGENTO
JADE KENNEDY
“STERN”
𝙼𝚊𝚛𝚣𝚘 𝟸𝟸 - 𝟷𝟽:𝟷𝟾:𝟹𝟸
Price: ¡Simon! - El jefe gritó con entusiasmo. - ¿Todo bien en Canadá? - Price cruzó sus brazos sobre su pecho, levantándose de su silla.
Ghost: Afirmativo. - Aquel hombre de máscara afirmó con seriedad.
Soap: Fue todo un desastre capitán, como siempre digo, juntos podemos hacerlo.
Desde la perspectiva de Ghost.
Price: Bien. Mientras ustedes no estaban alguien nuevo se unió al ejército, quién diría que rápidamente se convirtió en un sargento. - Él buscó entre sus papeles unos documentos que fueron recibidos por Soap.
Soap: ¿Jade Kennedy? ¿Por qué no hay fotos?
Price: Información confidencial. Pueden visitarla en su habitación C-41.
No estaba seguro de conocerla, normalmente no era de hablarle a reclutas nuevos, especialmente a una chica.
Después de una charla juntos salimos de la oficina de Price y nos dirigimos a la habitación, debajo de mi máscara mostraba frustración y cansancio, pero sabía que presentarnos a nuevos reclutas ayudaría a mejorar nuestro comportamiento.
La ayuda de otros siempre apoya.
Soap: Hey Jade, ¿Estás ahí? - No era yo quién solía llamar a otros, todo el tiempo se trataba de Soap.
Cuando la puerta se abrió, aquella mujer salió, su máscara cubría todo su rostro, ese cabello naranja oscuro llamaba la atención, pero no era de enamorarme.
Soap: Un placer, soy Johnny Mctavish y él es mi compañero- - Lo interrumpí rápidamente, no me gustaba que los nuevos supieran mi nombre, podrían terminar siendo traidores.
Ghost: ¡Ghost! Llámame Ghost. - Finalmente dije, desviando la mirada.
Jade: No me llamen Jade, solo llámenme Stern. - No pude negarlo, su voz era suave y atractiva, como cuando alguien se levanta después de haber dormido y su voz aún suena adormilada.
Soap: ¡Oh! Solo nombres encubierto. Entonces llámame Soap, Stern. - Él le tendió la mano a ella y Jade lo aceptó. - ¿Por qué usas la máscara?
Jade: Para esconder mi cara. - Debajo de mi máscara sonreí, su sarcasmo era igual al mío
Soap: Okay, es muy lógico... Si necesitas algo estaremos por aquí.
Después de esta charla decidimos alejarnos y nos fuimos a nuestra habitación compartida, Soap se sentó en su cama y se recostó, yo solo me senté y miré hacia abajo.
A veces pensaba demasiado... mucho, mi mente me obligaba a recordar cada detalle de mi pasado, cada jodida situación donde me pasaban las peores cosas de mi vida.
Cada que intentaba olvidar mi pasado mi mente los traía de vuelta, estaba harto pero no podía acabar con mi vida, era Teniente de una base infravalorada y no me gustaría dejar este puesto, ni a los compañeros más leales.
Estaba atrapado en un agujero oscuro sin salida, buscando la luz que la vida prometió darme, esa luz que te daba paz y tranquilidad...
Solo estoy buscando...
El Sol del Amanecer....
Estoy creando algo nuevo, si les interesa agrégalo a tu lista de lectura.
Solo protégete de la lectura adulta, si no te gusta, ¡Puedes leer algún otro libro de tu agrado!.
¡Cuídate!. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘼𝙈𝘼𝙉𝙀𝘾𝙀𝙍
Fanfiction❝𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐄𝐂𝐄𝐑❞ ⊹ᴇʟ ᴏsᴄᴜʀᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴀʟ⊹ ⊹ᴀᴍᴏʀ⊹ Muchos decían que el verdadero conocimiento venía de la mente, del aprendizaje, pero nadie me dijo que también venía del corazón. Los rumores indicaban que des...