Aquí yo como creadora aparecerse con el nombre de Luz y aparecerá T/N, también abra lenguaje vulgar y sexo aquí es responsabilidad de quien lo esté leyendo no me encargo yo me vasare en donde bella se convierte en vampira y eso pero abran cambios grandes es omegaverser aunque no se mensione mucho pero aquí les dejo las parejas y queson y cuantos años tienen no me juzguen por las edades no me las se inventar - _- cuando vean la D. Es Dominante y la C. Es de Común.
Aquí los ships más importantes en la historia
Jacob B. S. Alfa D./Edad 17
Edward Omega D./Edad 115
________________________________Luz B.V. Alfa D./Edad 130
Rosalie H. Omega D./Edad 115
_________________________________T/N H. Alfa D./Edad 117
Alice C. Omega D./Edad 116
_________________________________Emmett C. Alfa C./Edad 117
Jasper H. Omega D./Edad 116
_________________________________Charlisle C. Alfa C./Edad 332
Esme C. Beta C./Edad 235
__________________________________Billy B. Alfa D./Edad 50
Charlie S. Omega C./Edad 45_____________________________________
T/N es hermana biológica de Rosalie por lo cual las dos son rubias.
LUZ es una vulturi Nadie lo sabe solo Billy y Luz sabe que Jacob es hijo de Charlie Swan, el y ella no se hablan ya que Luz se siente excluida cuando llega el a su casa, y se junta con Billy y Jacob, T/N y Luz son muy amigas ya que T/N, Charlisle y Esme saben que Luz es Vulturi por su mamá que esta en México aquí Luz y T/N hablan ingle, Español y el italiano con fluidez al otros pero no le saben bien, Luz es la Única que sabe hablar con fluidez el idioma Quilute(Nose como se escribe lo investigarse) bueno no les diré más porque, no quiero revelar mucho de ellas más adelante verán los poderes de Luz y T/N asique nos vemos en el otro capitulo adiós mis lobitas/os y Vampiritos/as bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Jacob x Edward
Random-Aquí no solo van a aver el ship de Jacob y Edward -BL -Yaoi -palabras no apropiadas