006

375 21 4
                                    

Jin-soo salió de la oficina de el equipo de control de riesgos sintiendo una tranquilidad inmensa, después de haber contado absolutamente todo se sintió muy liviana mental y emocionalmente.

-Hola señorita kim -dice la emperatriz-

-Hola señora ¿cómo le va?

-Pues muy bien ¿cómo te va a ti en tu nuevo trabajo?

-Se puede decir que bien, con sus complicaciones, pero el señor park me ha ayudado de una manera increíble.

-Me da gusto saberlo, recuerda siempre que puedes hablar conmigo si tienes alguna duda.

-Claro, no se preocupe, cuando tenga alguna que otra duda voy a acudir a usted.

-Muy bien, bueno nos vemos, ah toma, un yakult con vitamina C.

- Muchísimas gracias señora, que le vaya bien.

-¡Gracias!

En ese momento jin-soo se encuentra frente a frente con joong gil, al parecer este no estaba muy feliz se le notaba en el rostro cierto enojo, cosa que preocupó a jin-soo porque joong gil le estaba mirando con mucho enojo.

-¿Pasó algo señor?

-Ven conmigo ahora mismo, necesito hablar contigo.

-Si señor...

Jin-soo sigue a joong gil hasta su oficina  y este cierra la puerta con seguro, cosa que alarmó un poco a jin-soo pero lo ocultó para que no notara su miedo, pero fue en vano porque el al instante lo notó.

-¿Quiero que me expliques que hacías en la oficina de CR?

-Señor ¿cómo sabe eso?

-Te estoy preguntando, responde y de aquí no sales sin responder ¿me escuchaste?

-Pero ¿qué tiene de malo?

-Jin-soo responde -dijo entre dientes-

-Ok, ok pero primero Cálmate.

-No lo haré hasta que me digas.

-Ya voy a contar todo...bueno cuando salí de aquí iba a tomar un poco de aire fresco y justo me encontré con goo ryeon, ella me vio en ese estado y me preguntó si me encontraba bien, y en ese momento las lágrimas salieron estaba sin ninguna expresión facial pero las lágrimas sólo salían así sin más, ella se preocupó mucho y decidió llevarme a la oficina para hablar tranquilamente y que me pudiera desahogar, ellos solo me ofrecieron su apoyo y me dijeron que cuando me sintiera mal y necesitará desahogarme fuera con ellos, que ellos se iban a tomar el tiempo que tuvieran libre para escucharme...

-No te quiero ver con ellos jamás...oíste...

-¿Por qué?

-Porque soy tu jefe y te lo ordeno y punto.

-Me voy de este maldito lugar, estas muy raro y detesto eso...odio cuando no hay una razón válida para que estés actuando de esa manera, ni que ellos hayan cometido un pecado.

-Pues dejame decirte que Goo ryeon viene del infierno por haberse suicidado en una de sus tantas vidas.

-¿Qué?...

-Si, así como lo escuchas.

-Mentira...

-¿Por qué no vas y se lo preguntas tu misma?

-No le voy hacer esa pregunta, le puede resultar incomoda...no seas idiota...

-¿Cómo me llamaste?

-Perdón, no era mi intención insultarte...¿me puedo retirar ya señor? ¿O hay trabajo que hacer?

el alma que cambia todo. Park joong gilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora