Capítulo XVII

116 8 2
                                    

" Cosas de Turcos "

7:29am

Dependencias de Soldado

Abrió los ojos lentamente, sintiendo que sus caderas dolían y que seguramente no podría levantarse ni sentarse. Miró a su lado en busca de Sephiroth, pero él simplemente no estaba ahí. Era raro, siempre permanecía acostado hasta que ella se levantara o hasta que tuviera que hacer algo importante. Se preguntó si él había salido a hacer algo o si algo le había pasado. Se esforzó por levantarse, pero el dolor en sus caderas la hizo caer de nuevo en la cama. Decidió esperar un poco más para ver si Sephiroth regresaba. Mientras tanto, se quedó acostada en la cama, pensando en lo extraño que era todo.

Se sentó como pudo en la cama y admiró la habitación en busca de detalles: no había rastro alguno de Sephiroth. Tenía miedo, sentía que el plan no había funcionado en lo absoluto

Tomó rápidamente su teléfono y le llamó

— El número que usted desea contactar, se encuentra fuera de se- — ____ colgó de inmediato.

¿Se había ido?

De pronto notó una pequeña nota que se había caído de la mesita de noche; "Lamento irme así, solo no puedo quedarme más tiempo. Agradezco que me dieras esta noche, que estuvieras para mí siempre... te amo."

Sintió su estómago revolverse al terminar de leer, se había ido, tenía miedo de lo que fuera a ocurrirle, ¿y si perdía la cordura como Lazard había dicho? ¿Se lastimaría a si mismo?

— Te amo... — dijo burlona mientras arrugaba la nota entre sus manos— ... mierda... — las lágrimas escurrían por sus mejillas, se sentía utilizada y traicionada— eres un jodido mentiroso...

Pero, a fin de cuentas, ese había sido el trato: quedarse una noche más.

Se levantó de la cama mientras arrugaba aún más el papel para tirarlo en el cesto de la basura, tomó su vestido y comenzó a colocárselo mientras que las lágrimas continuaban cayendo, aunque quisiera quedarse recostada y llorar en la habitación de su ex, la vida debía seguir, debía seguir con sus cosas a pesar de sentirse de lo peor en esos momentos

" Serás solo mía por esta noche "

Aquellas palabras resonaron en su cabeza; la respuesta siempre había estado ahí, pese a que ya lo sabía y veía venir.

Limpió sus lágrimas con cierta rabia, ¿Por qué pensó que sería buena idea? ¿Por qué creyó que eso lo haría permanecer cuando la decisión ya había sido tomada? Había sido estúpido entregarse a él, pensando que de alguna forma le importaría a Sephiroth

Nuevamente se limpió las lágrimas y camino hacia la puerta, con su vestido rojo perfectamente puesto y sosteniendo sus tacones con su mano libre. Echó un último vistazo a la habitación del que alguna vez fue su amado, donde horas antes se había acostado y dormido junto a él, todo se sentía en escala de grises, su corazón dolía y seguramente no podría conciliar el sueño durante unos cuantos meses.

Colocó su mano sobre la manija de la puerta y con un último suspiro, salió de la habitación

Había decidido nunca más volver a entrar a aquella habitación, ni volver a recordar a la persona que alguna vez amó.


- - - -

Caminaba por los pasillos un poco aturdida por la realidad, le dolía la cadera junto con las piernas, le dolía tanto que le costaba un poco caminar.

I Will Love One More Time [Edición Especial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora