Es navidad en Tokyo, y como todos los años, los amigos se reunen juntos para celebrar otro año más de amistad. Aunque otros solo estén por la estética de la casa y la comida.
-Niragi, date prisa. Vamos a llegar tarde a la cena- dijo un Chishiya mientras recogía ropa sucia del suelo.
-Cinco minutos- respondió el otro en el baño mientras se peinaba el pelo cuidadosamente.
-Niragi, ya te he dado 15, tenemos que irnos.
Niragi suspiró y salió un momento del baño para mirar a su novio y decir:
-Ann nos está guardando comida, tranquilízate.
El rubio se lo pensó por un momento y negó con la cabeza.
-Sal, tenemos que irnos.
El pelo negro volvió a suspirar y salió del baño vestido con un vaquero negro y una camisa negra.
-Bien, pero tú conduces. Yo tengo que seguir preparándome en el coche.
Chishiya solo pudo murmurar para sí.
Llegaron a la casa de Arisu, quien tenía la casa más grande. No eran muchos, pero si que ocupaban espacio cuando querían.
-¡Hey! Por fin llegáis, llegamos veinte minutos esperandoos- comentó Kuina con una sonrisa pequeña en el rostro.
-Ya te la sabes, Niragi ha estado quince minutos preparándose.
-Si, lo de siempre- se metió a la conversación Ann con un plato de cordero en las manos.
-Dejarme, para presumir hay que sufrir.
-Lo que digas, ¿qué quieres comer?- le preguntó Chishiya.
-Lo que sea.
Chishiya se marchó a la cocina y agarró cordero, lo puso en dos platos y se los llevó al vestíbulo de nuevo.
Después de la cena, unos cuantos tragos y bailes espontáneos, por fin llegó el momento de las campanadas, de las uvas.
Recordatorio: en España, "las campanadas" se hacen el 31 de diciembre a las 12, en el que se reúnen los amigos, la familia y los conocidos para celebrar el fin de un año y el comienzo de otro. A esta hora, se comen doce uvas y después se da un beso y un abrazo a cada familia o amigo.
Cada uno estaba preparado para el momento en que se iniciaría ofiacialmente el año, tenían sus doce uvas y estaban agrupados en cuatro grupos: Arisu, Usagi y Kota juntos, Kuina y Ann juntas, Niragi y Chishiya, Aguni y Heiya.
Cuando por fin dieron las doce, se comieron sus doce uvas y las respectivas parejas y amigos se dieron su abrazo.
Fin.
Re sonso era. Perdón, no estaba del todo inspirado
ESTÁS LEYENDO
One-shots Alice in Borderland.
Kısa HikayeHistorias/fragmentos de historias de AIB. Esta idea la saqué de un usuario y me gustó mucho, así que aquí estoy para intentar hacer algo parecido pero a mi estilo. Sé que suelo hacer historias diferentes y con mucho trabajo, pero quiero algo que se...