Capítulo 13

484 55 3
                                    

Tanto los personajes de Dragón Ball y Naruto utilizados en esta historia no me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores.

Ibiki Morino, el sensor de los exámenes escritos dividió a los equipos en diferentes escritorios para que realicen sus pruebas.

Ibiki: escuchen, tienen que responder las 10 preguntas que están en las hojas.

Sakura: esto será fácil.

Ibiki: una cosa más, los puntajes serán dados por grupo, así que más les vale que su equipo responda todo correctamente, además serán vigilados para que no hagan trampa. Pueden iniciar.

Todos comenzaron con sus evaluaciones escritas, pero en cuestión de segundos se dieron cuenta de que eran preguntas muy avanzadas, que ningún Genin podría responder.

Pero hubo una excepción, el equipo de Gokú comenzó a responder y en cuestión de 7 minutos ya estaba todo listo.

Gokú: termine.

Hinata: yo también.

Karina: estuvo sencillo.

Narumi: que Gokú nos mantuviera leyendo por horas sirvió de algo.

Ibiki: ¿Terminaron? Eso lo comprobaré yo.

El sensor tomó las cuatro evaluaciones y las revisó.

Ibiki: son... Las respuestas son correctas, todas.

Todos no creían lo que pasó, las preguntas que parecían imposibles de resolver fueron un juego para ese equipo.

Ibiki: pues en verdad los felicito, son los primeros en mucho tiempo en haber resuelto así de rápido estas evaluaciones.

El sensor les devolvería sus hojas a los del equipo 7.

Gokú: gracias, pero fue algo sencillo con el estudio necesario.

Ibiki: bueno, como terminaron esperen en sus lugares hasta nuevo aviso.

Equipo 7: ¡Entendido!

Todos se quedaron callados, pero después de eso comenzaron a usar sus habilidades para observar las respuestas de algunos Chunin infiltrados.

Sasuke: no puedo dejar que ese pelos de palmera me gané.

El último Uchiha activó su Sharingan para resolver su evaluación.

Por parte de Gaara fue un ojo de arena.

Shino utilizó a sus insectos.

Y así los demás comenzaron a utilizar todo lo que tenían, pero alguien estaba a punto de llevarse una mala sorpresa.

Ino: -pensamientos- ellos aún tienen sus hojas, puedo aprovechar esto, pero con quién.

La ojiazul miró al saiyajin e intentó algo.

Ino: -pensamientos- arte ninja: transmisión de cuerpo y mente.

Al hacer eso la chica se recostó en su mesa y su mente se dirigió al cuerpo de Gokú.

Ino: esto está muy oscuro.

- No debes estar aquí.

Ino: ¿Quién dijo eso?

- Este no es un buen lugar para ti.

Ino: okey, esto ya no me está gustando.

- ¡Sal de aquí!

De la nada 9 sombras con ojos rojos se hicieron presentes y la chica escapó de ese lugar.

Al volver a su cuerpo estaba sudando frío, pues ella sintió esas presencias, parecía que cuidaban la mente del chico.

Gokú: El Ninja Superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora