🐮⭐

148 17 2
                                    

Escrito: 01/01/2024
Publicada: 03/01/2024

Porfavor no hate, se hizo con el objetivo de entretener. Todo es fake, no hay nada encontra del ídol.

┐( ̄ヘ ̄)┌¡🌻! ┐( ̄ヘ ̄)┌

Hoseok regresaba de compras con su amigo Jin. Cómo son bien atletas decidieron caminar de regreso a casa (mentira no alcanzaron el último bus).

Iban discutiendo por cualquier tontería sin sentido , dándose zapes mientras reían como cabras locas

— cállate Hoseok, que tu mamá hace tamales con hojas de cuaderno— rió jin mientras veía la cara de furia de su acompañante

— así?, Y tu mamá guarda los camarones de la maruchan para hacer  mariscos — atacó, Hoseok volteo a ver a su izquierda encontrándose con una carpintería donde se encontraba un hombre demasiado sexy para sus ojos.

Jaló a su amigo importadole poco que esté casi se caía de hocico en la calle frente a varias personas que los miraban como si fueran un par de dementes.

— sueltame pendejo, no ves que ya estoy cansado de caminar por tu culpa— regañó Jin

— cállate y camina no ves, creo que soy gay — Hoseok no se consideraba gay ya que nunca había tenido tiempo para el amor, tampoco se consideraba heterosexual, solo vivía como el raro que es.

— que dices, cabeza hueca, no me digas - — no terminó de hablar porque su amigo ya lo había arrastrado prácticamente dentro de la carpintería.

— no te quejes, y mira el va hacer una cuna para mí cachorro — sonrió señalando sin ninguna pizca de vergüenza a un pelinegro que los miraba raro.

Jin iba hablar, pero fue interrumpido por el mismo chico.

— hola buenas tardes, que necesitan — pregunto amablemente

— puedes hacer una cuna para mi cachorro — preguntó sonriente como una de esas morras que coqueteaban con chicos.

— bie-... — fue interrumpido rápidamente por jin quien tenía la cara confusa

— cuál cachorro pendejo, si ni tienes — preguntó jin

— pues el cachorro que me va hacer él — señaló sin ningún descaro al carpintero paliducho. Quien tenía roja la cara de vergüenza

— mira, mira, idiota, creo que tú mamá te soltó de pequeño —dijo Jin sin saber dónde meter la cara por lo que acaba de decir el estúpido de su mejor amigo — oye— se volteó hacia el carpintero — una disculpa... — jaló a regañadientes a Hoseok

El carpintero asintió sin haber entendido ni mierda de lo que acababa de pasar en la carpintería de su tío.

— oyeeeee... Eres mi mejor amigo tienes que ayudarme — dijo Hoseok caminando como si nada,como si lo que acaba de hacer hace ratito era de lo más normal.

— no— hizo una mueca — no te conozco demente, Shu, Shu, — se alejó de Hoseok cuando esté se le acercaba para abrazarlo.

— sabes qué — el mayor volteó a verlo — vístete de abeja y zumbate a la verga  mejor— le saco la lengua y el dedo de en Medio mientras comenzaba a correr.

Esa es una amistad de los buenos.
No importaba la vergüenza que le hacía pasar Hoseok, siempre lo ayudaba en todo, y claro que lo ayudará a conquistar aquel carpintero paliducho...

(-_-メ)

_________________________

Hice la personalidad de Hoseok a base de una de mis mejores amigas, siempre me  hace pasar vergüenza en la calle.

⭐ 💬
Dahyun__Min

Continuará...
♥️

carpintero - Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora