A lo largo del tiempo se perderán muchas batallas pero si se sigue luchando jamás se perderá la guerra. Hay que levantarse, curar las heridas, seguir adelante y volver a comenzar. Resistir, insistir y nunca desistir esa es la clave, todo se consigue con dedicación y esfuerzo. No dejes que nadie te diga que no puedes ganar, o que no puedes alcanzar la meta. Mantener vivo un sueño no es fácil y a veces dudamos si se llegará a hacer realidad. Es lo que tiene la vida, no sabes si las cosas que quieres llegarán a cumplirse en el futuro. Pero si algo he aprendido es que está en nuestras manos seguir creyendo en nuestro sueño. Seguir luchando por el. Habrá enfrentamientos con muchísimas personas y cuando creas que todo va a salir bien llegará alguien para ponerte más problemas. Y esto no es malo, lo único que significa es que debemos seguir luchando. Porque el día que dejas algo de lado o tiras la toalla. Ese día puedes decir que has renunciado a un sueño. Soy joven, y se que cuesta mucho hacer cualquier cosa. Pero también se que si quiero puedo hacer cualquier cosa que me proponga.
Creo que no deberías dejar de lado los sueños que quieras tener. Y ya no solo sueño o proyectos, quiero decir que puedes hacer cualquier cosa que te propongas en la vida independientemente de lo fácil o difícil que sea.
Pero nunca pierdas las esperanzas de ansiar cosas en la vida. No te pongas limites y mucho más si eres joven. Tienes toda la vida por delante. Todos podemos llegar a algún lugar maravillosa si somos lo suficientemente valientes para seguir caminando. La gente a veces lo que busca es que pierdas la ilusión e incluso a veces la esperanza en tus sueños. Porque saben que hacer algo en este mundo ahora mismo es muy difícil.
Pero que sea difícil no significa que sea imposible. Nadie va a luchar por ti. ¿No crees que ha llegado el momento de que luches por tu propia felicidad?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Superviviente
Teen FictionDiario de un Superviviente habla de la vida, de las situaciones que tenemos que hacer frente durante la vida. Habla de finales, de comienzos, de aventuras, depresiones, inseguridades, miedos. No todos los días son buenos. Olvidamos lo duro que es le...