HOLAAA ya reviví después de un chingo solamente que había estado ocupado aprendiendo más sobre la formula 1 y todas las categorías del motorsport en si bueno sin mas les dejo el capitulo
-Así que te vas a ir a Inglaterra eh mocoso
-Si así es ya que tengo que ingresar lo mas pronto posible a las formulas para llegar a ser piloto
-Yo no entiendo mucho de esos temas, pero tal parece que ahora los tendré que seguir
-Aww eso es tierno anciano
-No creas que lo hago porque te quiero mucho
-¿Entonces porque ?
-Porque así podre presumir en un futuro que yo fui amigo del gran Lían antes de que se hiciera campeón del mundo
Solté una sonora carcajada que se escucho por todo el local, desde esa vez que vine a cortarme el pelo que por cierto aun no me corto volví a diario antes de mis entrenamientos.
De eso ya dos semanas enteras en la cuales me hice amigo de todas las personas que trabajan en ese lugar pero con quien mas conecte fue con Ángel que por cierto su nombre no te engañe.
Es todo menos un ángel, creo que por eso y por el hecho de que los dos somos trans que conectamos tan bien a tal punto que parecemos hermanos aun sin serlo.
-Maldito mocoso no te burles, ya me veo diciendo en entrevistas "si yo lo conocí cuando recién empezó en este mundo"
-No digas mamadas Ángel eso no va a pasar
-Déjame soñar maldito mocoso
No pudimos seguir con nuestra pequeña "charla" ya que Alondra una de las chicas que trabaja aquí pelinegra de naturaleza pero ella decidió darse su propio toque, con una parte de su cabello de color azul eléctrico, ojos avellana y piel semi bronceada.
Una chica linda y muy grosera en su vocabulario pero muy carismática que por cierto hace unos tatuajes espectaculares de hecho ella prometió que me tatuaría en un futuro, nos interrumpió.
-¿Mocoso que tu no deberías ir en camino a tu entrenamiento con Luis?
-!Cierto¡ lo olvide por completo, nos vemos hasta mañana
Tome mi mochila y me fui corriendo rumbo al kartodromo, Luis me iba a matar por llegar tarde pero de verdad que no recordaba que hoy tenia entrenamiento mas temprano de lo normal.
Debido a que hoy iba a volver a ir Checo para ver si ya estaba listo para poder irme a Inglaterra para empezar a practicar en las monoplazas de formula 3, ya tenia equipo debido a que tuve ayuda.
Yo quería ganar mi lugar así que fue un tipo de trato si yo daba el ancho para manejar la monoplaza me ficharían y si no pues tendría que esperar otro año lo cual me perjudicaría.
-Ah carajo Luis y Checo van a matarme
Si algo caracteriza a mi entrenador es que odia el retraso algo medio hipócrita al ser mexicano pero quien soy yo para juzgar a mi buen Luis que por cierto si me iba a Inglaterra ya no vería.
En estos últimos 7 años le había tomado mucho cariño y sin duda me dolería dejarlo, pero era un sacrificio que aria al igual que mis padres los cuales se quedarían en México.
Al fin llegue al kartodromo y corri a cambiarme en tiempo récord, apenas estuve listo fui a donde me esperaba un furioso Luis y un Checo tranquilo.
-Perdón me quede haciendo unas cosas de la escuela
-Si si ya apúrate calienta, como castigo después de el entrenamiento aras cardio por una hora
-Que me vas a matar Luis
ESTÁS LEYENDO
together against the world and harm
FanficDos pilotos que competían en diferentes categorías se conocen en una carrera por decisión del destino, ambos en un mal momento lo cual los tenia con el alma dañada al igual que uno era perseguido por los perjuicios que lo asechan por su genero el cu...