0
Los trolls.
Criaturas pequeñas que siempre son felices, las cuales anteriormente estuvieron en peligro por ello.
Descubrieron que podían ser felices por sí mismos sin necesidad de devorar a nadie, con ello se formó una amistad entre la, ahora, reina Poppy y la bertena de nombre Bridget.
Luego descubrieron que su mundo era más grande.
Fue extraño al principio saber e acostumbrarse a los géneros diferentes de cada uno pero se logró, de ahí nace la nueva etapa de Trollstopia.
Por último, los secretos de las familias se descubren, Ramón se reúne con sus hermanos y Poppy es felíz con su hermana. Sin olvidar que conocen más seres aparte de los trolls y bertenos, los sucubos.
Ahora, finalmente se pueden relajar en su pequeña y antigua Villa Troll, la cual forma parte de Trollstopia, sin embargo, Ramón no puede aceptar tan fácilmente que todo estará bien.
¿Debe creer que de la nada logrará ser felíz con sus hermanos y su novia?
Definitivamente sonaba muy bueno para ser verdad, estaba desconfiado y como no hacerlo, la mayor parte de su vida la pasó solo y siempre alerta ante cualquier peligro, no podía simplemente relajarse.
Poppy por su parte quiere buscar la manera de lograr convencer al Troll que todo estará bien, que no hay más problemas y pueden disfrutar su vida llena de canciones y pastelillos.
Ramón decide colaborar ante la ayuda de su novia, por ello cada cierto tiempo se reúne con sus hermanos y dan un concierto además de convivir.
Pero, ocurre un pequeño incidente.
¿Saben lo que se siente despertar de un sueño que ha sido tan real que no lo puedes distinguir de la realidad?
¿No?
Tranquil@s, Ramón y todos ustedes lo van a descubrir.
¡Felíz año 2024!
Éste fue mi último aporte del 2023, el siguiente año se viene con todo, así que empezaremos con este fanfic que lo prometí por Tik Tok .
Pd: Debo dejar de hacer eso ;-;
Nos vemos nwn
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Felicidad ||Broppy||
Fanfiction"Ramón merece ser felíz, si Dreamworks no te da una historia donde lo seas, entonces yo la escribiré " Y con esas palabras, di mi condena para escribir esto antes de terminar el año xD. ¶¶ Ramón finalmente pudo encontrar sus colores, se reunió con...