Pasado...

20 4 3
                                    


Normal.
Drama, mención de asesinato.


Muzan, un hombre que desde muy temprano edad, tenía una salud decallente, nadie se quería hacer cargo de él, se sentía resentido por los comentarios de las personas a su alrededor, tanto que incluso se volvió cruel y egocéntrico.

Hacía unos días, había llegado una chica al pueblo, junto con sus padres, Amara, ese era su nombre ...

Esa chica se apareció, en la gran casa de Muzan, solicitando cuidarlo. El azabache al enterarse de esto pensó "¿Me están subestimado?¿Por quién me toman? Le haré la vida imposible a esa mujer..."

Pero, valla que se llevó una sorpresa al ver a su cuidadora, era una chica amable, aunque parecía muy fría, llegaba a ser calida debes en cuando.

Habían pasado unos meses desde que Muzan la conoció, ella no lo trataba como los demás, en ella no notaba ninguna segunda intención con el más que cuidarlo. El corazón de Muzan latía, sus mejillas se cororiaban cada vez que la albina lo alagaba...

Con el tiempo, un doctor, muy amable a la vista de Muzan, se propuso a ayudarlo, probando en el una nueva medicina. Muzan no tenía esperanzas de que esa cosa funcionase .

-Solo me coge como su rata de laboratorio!-Gritó, de nuevo su ira se apoderó de él.

-Mi señor...-Dijo ella en un susurro suave, acunando
la mejilla de él pelinegro. -Seguro que funciona, no sea negativo...-Sonrió.

El azabache se calmo, pero nuevamente tenía fiebre, ella se dedicó a bajarsela...El azabache agarró su mano, mientras seguía sonrojado de la fiebre.

-P-Prometeme...-Hizo una pequeña pausa-Que si mejoró, serás mi esposa...

Ella se sonrojo ante su declaración muy poco disimulada, sonrió feliz por su declaración y respondió...

-Lo prometo...-Puso un paño húmedo en su frente- Lo prometo mi señor...

El azabache le dio un beso corto en los labios y ambos se miraron con amor....

.
.
.
.

La medicina funcionó, demasiado bien. Muzan en un ataque de ira, mato al doctor, para después ver, que la medicina sí había funcionado. Amara lo ayudó a ocultar el cuerpo, lo ayudaba a alimentarse y a mantener las ventanas cerradas, después de descubrir que era sensible a él.

Y como lo habían prometido, ambos se casaron.

Mientras ustedes dormían, Muzan comenzó a despertarse, te agarró fuertemente del cuello, tu despertaste sobre saltada...pero no tuviste tiempo a responder...Entre lágrimas al ver lo que había hecho por mero instinto, comenzó a devorar a la mujer que amaba...











Nota de escritora:

No soy buena en el drama :"v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇ One Short ◇ |Muzan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora