Capítulo: 2
Publicado:31 de Diciembre del 2023
Reescrito: 17 de Febrero del 2024
Recuento de palabras:1,266 palabras
Nota de autor: Lo de los lazos me lo saque del ojete lmao,no es que tenga algo que ver con el omegaverse amigues,considerenlo algo del guión,algo que se tenía que hacer por el bien se la trama.-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Severina insultaba mentalmente a el imbécil que se le ocurrió que los docentes podían entrar cuando quisieran a las salas comunes,ahora se encontraba despierta siendo arrastrada por una Poppy claramente nerviosa.La chica no se dió cuenta que no tenía el glamour que la hacía parecer su imágen “Real”;eso de ser levantada a las 12am le hacía estar adormilada.-¿Ocurre algo,Madam Pomfrey?-la chica le pregunto a la beta mientras se frotaba los ojos,eliminando rastros de lagañas.
-Me temo que si, Joven Snape.Se que esto probablemente no sea de su agrado,pero es urgente,considerando que es la única omega conocida en Hogwarts en estos momentos...-
Severina levantó sus cejas,mirando con un ceño fruncido a la mujer enfrente de ella.Así que tenía algo que ver con su segunda naturaleza.
-¿Podría explicarse mejor?-
-Tiene que ver con un bebé,digamos que este no logró hacer un lazo con su madre, considerando que está lo rechazó- la mujer dijo triste,pensando en el pobre cachorro.
Severina sabía de lo que estaba hablando,era una omega,su difunta madre le hizo aprender todo lo necesario sobre su segunda nariz,y ella también se dió el tiempo de investigar sobre eso,no quería ser tomada desprevenida por algún imbécil como Tobias o los merodeadores.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-
-Pues..,como tú sabes, Severina.Si los cachorros no forman un lazo con su madre,pueden llegar a morir.Pero,los lazos no es algo que se pueda hacer fácilmente-
Sev hizo una mueca,sabía que un lazo con alguien que no es de sangre solo lo podía hacer una/un omega,ya que estos por así decirlos tenían el instinto de “Procrear y de cuidar a los cachorros de una forma más maternal”.
-¿Quiere que forme lazo con un bebé que no conozco para nada?- a sev no le gustaba que tomarán su situación de omega como algo de lo que podrían aprovechar.
-Si, cariño.Podriamos haber evitado esto si su padre alfa lo hubiera traído tiempo atrás,pero por algún motivo no lo hizo,la última solución que tengo es que tú,siendo Omega formes un lazo con el bebé -
Severina no puedo evitar pensar "¿Qué idiota no llevaría a su bebé al médico?",de verdad que ese alfa debía ser algún cabezón.Severina suelta un suspiro.
-¿Pero eso llevaría a qué tenga que revelar mi naturaleza omega,verdad? Considerando que no puedo producir feromonas omega con el glamour de beta..-Severina se molestó,si bien no quería mostrar su naturaleza omega ya esto se haría el siguiente año,tampoco quería dejar morir a un cachorro;como una omega,esto era algo que no se podía permitir.
-Ciertamente,pero no es algo por lo que debas preocuparte,el presentar tu verdadera forma no es algo que te afecte a futuro, señorita snape.-
-Esta bien,llevame con el cachorro..-
Y con eso,Severina camino rápidamente con una Madam Pomfrey a su lado...una lástima que la última no hubiera mencionado de quién era el cachorro.
:
:
:
:
:
-¿Sería usted amable de explicarnos, Director?- el hombre lobo miró a el director frente suya,el viejo le sonrió.
-Ustedes saben que cuando un bebé nace el recién nacido debe ser dado a su madre,esto sirve para algo,formar su primera conexión,su primer lazo-
-Creo que si llegue a escuchar sobre los lazos una vez,mi madre que es omega me contaba muchas veces sobre como mi primer lazo con ella- Peter murmuró para sí mismos
,se disculpó al notar que interrumpió al director,estaba apenado.
-El señor Pettigrew tiene razón,ese lazo es primordial para el cachorro,de esta forma el bebé consigue su primer acercamiento a este lazo,a su naturaleza y a la magia-Albus sonrió,para después volver su cara a una más Serena,-¿De casualidad el bebé Harry tuvo dicho lazo con su madre?-el viejo preguntó a James,que se volteo a mirar a su cachorro.
-No realmente,al instante en que este nació,las enfermeras me lo dieron, comentando que su madre no quiso ni cargarlo-James comentó enojado.
-Entonces ese es el problema con el pequeño Harry,no tuvo el primer lazo,aquel que solo se consigue con la persona queo trae a la vida.Al no haber tenido este,el no está acostumbrado a la magia o a la naturaleza de los demás..-el director le dió una mirada triste al bebé,-Esto lleva a que los cachorros mueran en gran parte,si no son atendidos a tiempo,puede que perezcan,esto ocasionando por que no están adaptados-
Lo último alarmó a James y al resto de los merodeadores, mirándose entre todos,James volvió a ver al director.
-¿Y-y es posible que si le doy a cargar a Harry a su madre por un rato este mejore?-dijo con lágrimas en los ojos
-Me temo que no muchacho,cuando una madre rechaza a su cachorro,este lazo en formación se rompe,y más si viene de alguien con naturaleza beta-El director sabía bien quién era la que dió a luz al bebé.
Los muchachos frente a él empezaron casi casi a llorar,debía calmarlos.
Pero este volvió a llamar su atención.
-Es posible que con un/una omega sea posible que el bebé tenga este lazo-
-¡Pero los omegas están casi extintos,y no es como que haya alguno acá!-James gritó,ya llorando a mares mientras cargaba a su cachorro,¿Apenas había nacido y ya lo iba a perder?.Se quería golpear mentalmente, debió haber hecho caso y cuidar del pequeño cachorro.
-En eso es donde se equivoca,señor Potter-Albus le dió una sonrisa al adolescente,y antes de que el joven pudiera decir algo,se escuchó un grito entre susurros.
-¿¡Qué hace ese puerco y sus amigos acá!?-
Los merodeadores voltearon rápidamente su mirada a la puerta dea enfermería,encontrando frente a ella a una Madam Pomfrey y una chica que nunca habían visto nunca,era preciosa,aunque algún en sus rasgos se les hacía conocido.
-¿¡No se supone que el cachorro necesita tranquilidad acá!?¿¡Y estos imbéciles que!?- Snape se quejo con Pomfrey,la última se quería tirar un ava Kadabra en la cara,se le había olvidado por los nervios que la señorita Snape no se llevaba bien con esa manada.
-¿Te conocemos?- Sirius dijo molesto, si bien la chica era bonita,no le gustaba que lo llamarán idiota(pero si es hajekej).
Por otro lado, Severina abrió los ojos tan grandes que parecía que se le iban a salir,¡SE LE HABÍA OLVIDADO QUE NO TENIA EL GLAMOUR!.Talvez aún tendría tiempo de huir.
-Señorita Snape, que bueno que llega- Y de nuevo,el hijo de pu- digo,el director,le arruinó cualquier plan de escape a la pobre Omega.
-¿¡SNAPE!?-
-Oh,cierto,señores, les presento a Severina Snape,más conocida por ustedes y los demás como Severus Snape.Ella será la omega que ayudará al cachorro a formar un lazo-
Los merodeadores parecían pecesitos,procesando toda la información que les fue dada,Sev por su parte estaba planeando un asesinato hacia el viejo pendejo que tenía frente a ella.
Dumbledore soltó una risa, mientras Pomfrey no quería nada más que tirarse por la torre de astronomía.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanficNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...