en la gigantesca fortaleza infinita podemos observar como un hombre se encontraba realizando una serie de experimentos en lo que parecería una mesa de laboratorio personal, no sería nada extraño de no ser porque dicho laboratorio se encontraba en nada más ni menos que en el techo de aquella descomunal habitación, ¡y lo más increíble es que ni las cosas ni el hombre se inmutaban en lo más mínimo! desafiando todas las leyes de la física posibles... aquel hombre era conocido como muzan kibutsuji. también conocido como el rey demonio y el demonio original, la fuente y origen de toda esta especie que lleva atormentando a la humanidad por casi un milenio.
el silencio aparentemente imperturbable de la habitación fue abruptamente interrumpido por el fuerte golpe del rey demonio a la mesa de trabajo, en sus ojos y temblores espontáneos podía denotarse un completo enojo y frustración por aquel experimento aparentemente fallido.
Muzan: no puedo creer esto... ¡después de mil malditos años no soy capaz de encontrar un medicamento que replique el de aquel estúpido curandero todo porque me falta una maldita e insignificante flor!
su arrebato no se detuvo ahí, pues rápidamente había tirado todos los utensilios con los que realizaba sus investigaciones al suelo, su frustración era tal que poco le importaba destruir su material de trabajo con tal de desquitarse un poco. al terminar su rabieta, el rey demonio sostiene su cabeza para aliviar su dolor de cabeza por un milenio fallido de investigación, sin embargo, su atención fue rápidamente desviada.
muzan: no creas que no sé qué sigues ahí...
las palabras fueron dirigidas a un hombre alto y rubio quien se encontraba en la parte más baja de la habitación, estaba sentado y balanceándose de un lado a otro como si estuviera sumido en su propio mundo... se trataba de douma, la luna superior 2 y uno de los eslabones más poderosos que tiene kibutsuji a su disposición
muzan: ¿por qué sigues aquí cuando acabo de ordenarle a todas las lunas superiores que busquen el maldito lirio azul hasta debajo de las piedras...?
douma: ¡lo lamento amo muzan! es que... ¡creo que estoy enamoradooo! por eso no pude concentrarme en la misión jeje...
el semblante ya de por si serio de muzan se había vuelto más oscuro y con algunos toques de confusión, aunque tratándose de douma era normal escuchar comentarios tan hilarantes.
muzan: ¿tú? ¿enamorado? jamás en toda mi vida he escuchado un comentario tan estúpido, eso es demasiado hasta para tí douma.
douma: ¡lo siento mucho mi señor! pero es que hace unos días tuve un encuentro con esa chica y no he parado de pensar en ella... su hermoso cabello morado, sus grandes ojos violetas, su pequeño pero bien formado cuerpo, sus decoraciones de mariposas... ¡lo siento mucho mi señor pero creo que estoy delirando jeje! ¿cree que pueda llevarla a mi ver mi culto en algún momento? ¡seguro le encantaría!
instantáneamente y como si el rubio hubiera Sido teletransportado, paso de estar en la parte baja de la habitación a estar en el techo, sostenido por el cuello por una sola de las manos del rey Demonio, su semblante y su voz eran más serias e intimidantes que nunca.
ESTÁS LEYENDO
entiende mis motivos por favor... (muzan x Tamayo one shot)
Romancede antemano pido que si no te gusta o no te llama la atención este shippeo, por favor evita comentar alguna clase de insulto y solo pasa de largo, para todos los que decidan quedarse... Primero que nada muchas gracias, y lo segundo y más importante:...