Capítulo 22

93 5 0
                                    

Cuando llegaron Summer y Ryan (Luego de bastante tiempo debo decir) al auto, estábamos por subir, cuando de pronto una voz fastidiosamente conocida llegó a mis oídos.

Marco: ¡SPROUD!¡SPROUD! -A unos metros del auto de Ryan-
Ryan: ¿Quién es?
Nathan: El tal Marco ¿Y Allisson? -Me dirigí a Marco- ¿Y mi novia?
Marco: -Respiraba agitadamente, por lo que supe que venía corriendo- De eso quería hablar. Cody y Alanna se la llevaron.
Nathan: ¿¡COMO QUE SE LA LLEVARON!?¿¡A DONDE IDIOTA!?¡ELLA ESTABA CONTIGO!
Marco: No se a donde se la llevaron, no pude hacer nada. Perseguía el auto, pero lo perdí de vista.
Nathan: ¡IMBECIL!

Estuve a punto de abalanzarme sobre el, pero Ryan me detuvo.

Ryan: ¡Nathan, cálmate!¡Hay que buscarla!
Nathan: ¿¡Y COMO SE QUE NO ES UNA TRAMPA!?
Marco: Tienes que creerme. Yo conocí a Cody y Alanna el mismo día en que conocí a Allisson, me dijeron que tenía novio, pero que no la querías, por eso fui tras ella. Hoy me aclararon que solo me usaban.
Nathan: No ¡No! ¡NO! ¿¡DONDE ESTA MI PEQUEÑA!?
Summer: Iban a comer en Denquel's 22. All me dijo.
Marco: Ya se fueron de ahí.
Nathan: ¡LA NECESITO, IMBECIL!¿¡POR QUE NO LA CUIDASTE!?
Ryan: Tranquilizate y vamos a buscarla a casa de Rollers. Marco viene con nosotros.
Summer: ¡Yo voy!
Ryan: No, tu no vas. Es peligroso.
Marco: Tampoco puedes dejarla aquí, es mas peligroso aun.
Ryan: Bueno, pero ella va en el asiento de copiloto junto a mi. Ustedes dos van atrás -Se dirigió a Marco y a mi-

Subimos al auto, Marco iba en un extremo del asiento trasero y yo en el otro. Llegamos a casa de Cody y no habían autos.

Nathan: ¡RAYOS!¡¿DONDE ESTA?! -Pasé mis manos por mi cabello desordenándolo desesperadamente.-
Ryan: Tranquilo. Vamos a encontrarla.
Marco: ¿Y a casa de Alanna?
Ryan: No se llegar.
Nathan: Yo si. Cruza acá.

Narra Allisson:

En un dos por tres llegamos a una casa. Mis gritos no pararon en todo el camino. Alanna tapó mi boca con un pañuelo evitanto mis golpes y Cody me sacó del auto en brazos evitando mis patadas. Me adentraron en la casita y me llevaron hasta una habitación con un closet, una cama, un sillón y una mesa con una lámpara. Cody me dejó sonbre el sillón y Alanna cerró la puerta con seguro. Corrí hasta la puerta y comencé a golpearla con fuerza, hasta deslizarme agotada al suelo sin resultados. Mi boca seguía atada y mis lágrimas ya rodaban libremente.

Cody: Te voy a quitar la venda de la boca si prometes no gritar.

Asentí con mi cabeza recostada a la puerta, Cody me desató la boca.

Cody: No entiendes ¿Verdad? Tenemos el control sobre ti Allisson. Podemos hacer lo que queramos contigo. Vuelvo en un rato. Vas a hacer una grabación en la que le dirás a Nathan que lo odias, que estas de novia conmigo engañándolo y el se quedará con Alanna ¿Estamos?
Allisson: No lo haré.
Alanna: Entonces algo malo va a pasar en la escuela ¿Y a que no adivinas a quien vamos a incriminar? A tu querido Nathan y va a ser expulsado. Acabarás con sus sueños de completar sus estudios de artes en esta academia y todo por egoísta.
Cody: Te dejaremos aquí a solas para que lo pienses. -Volvió a atarme la boca-

Cody me tomó y me colocó sobre la cama, el y Alanna salieron de la habitación y cerraron con llave. Me recosté sobre la cama y comencé a llorar con la apretada venda sobre mis labios. Iba a hacer esa grabación. No había de otra.

Narra Nathan:

Llegamos a casa de Alanna y había un auto estacionado en frente.

Marco: Este es el auto en el que se la llevaron.
Nathan: Ryan llama a Rowsler.

Ryan llamó a Rowsler y le pidió que viniera a casa de Cody Rollers. Esperamos unos minutos y llegó.

Nathan: Quédense en el auto. Voy a bajar yo. -Bajé del auto- Rowsler.
Rowsler: Sproud, soy un hombre ocupado ¿Para qué me han hecho venir hasta acá.

Le expliqué lo que había sucedido con Allisson y el comprendió sorprendido.

Rowsler: Confío en ti y espero que estes hablando en serio.

Tocamos el timbre.

Plan Conquista 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora