Aclaración I

290 9 6
                                    

Como se habrán dado cuenta por el titulo y la descripción (Que de descripción no tiene nada) esto se trata del omniverso reaccionando al mismo, antes de empezar con la reaccion tengo que aclarar algunas cosas para que no se lleven una "sorpresa".

1) Todos los versos utilizados (para abreviar que pueden pueden aparecer un universo o multiverso, como Marvel de ejemplo) van a tener su momento ¿a que me refiero? Que no solo van a reaccionar y dialogar sobre lo que reaccionen (valga la redundancia), si no que su universo o multiverso va llegar a ser reaccionado. De ejemplo si pongo de los invitados/secuestrados a las Tortugas Ninjas de la serie del 2012, es muy posible que reaccionen a su universo o al de Rise of the TMNT (2018).

2) Con lo anterior mencionado, ya se pueden dar una idea que puede aparecer cualquier verso, ya sea de series y películas animadas comics, Videojuegos, Series y Películas Live Actión, Manga/Anime e inclusive Novelas y Libros (aunque acá la tengo mas limitada, pero mientras avance el fic, es posible que agregue algo).

3) Sobre otros Fanfictions, no, no van a aparecer ni en la reacción, ni en el reaccionando ¿Por qué? Porque, 1ro, les tendría que pedir permiso al autor del Fic original, y no estoy seguro si muchos me contestaran o siquiera querían. 2do, no estoy interesado en eso, no lo mal interpreten, hay varios fics que me gustan como para darles una reacción, pero esos creo que ya es mejor darles una reacción propia. 3ro y principal, queda muy fuera de lugar, si, es contradictorio viendo el titulo, pero no voy a hacer que reaccionen a algo como, no se "Goku en My Little Pony" para poner de ejemplo (y es probable que hayan fics así con ese titulo xd).

4) No va a haber un anfitrión, ni tampoco OC's, (Original Caracter), no me gustan cuando el autor se plasma en su obra, siento que solo es para elevar su ego, menos cuando se pone como un "Dios". Aunque es un mini spoiler, se los diré así. Todos aparecerán de la nada en una pradera (para darle mas originalidad y comodidad, me gusta mas que una sala de cine), no tendrán sus poderes ni armas, además que si de alguna forman dañan o mueren, se regeneraran o revivirán en el peor caso. Habrá una voz mental que se proyectara a todos para que entiendan a que vienen y les aclaren dudas. El resto se vera en el fic.

5) Casi todos los que pongo en la reacción los conozco y maso menos "se" como plasmar sus personalidades, aunque me será difícil con algunas. Habrá algunas obras que no las termine, pero de mínimo voy por la mitad de estas para tener ciertos entendimientos de la misma.

6) Al contrario, a lo que reaccionen no necesariamente voy a saber todo o algo siquiera a comparación de los anfitriones/secuestrados, pero como solo van a ser momentos, no voy necesitar saber mucho mas del momento al que reaccionen y el contexto básico de la obra.

7) Se aceptan sugerencias, y en ciertos momentos voy a dejar a votación, a ustedes, lo que reaccionen. Nada será descartado (de lo que ponga a votación), solo aplazado para un futuro.

8) Intentare no sobreexplotar ningún verso, todos van a hablar y se reaccionara por igual (por lo que no pondré respawn de Naruto o DB, tendrían sus momentos, pero será como cada 10 a 30 capítulos). Obviamente cuando se hable de algo relacionado a "X" verso van a tener mayor protagonismo en la reacción y otros semejantes.

9) No puedo prometer que todos van a hablar por igual, pues a menos que el secundarios sea muy GOD, la mayoría del dialogo lo tendrán los principales del verso.

10) Tampoco voy a poner 80000 mil personajes por verso, no, como mucho 20 o 25, y es exagerando eso. Incluso es posible aveces traiga 1 o 2 por verso.

11) Cada verso tendrá cierto momento en el que aparecerá, de ejemplo God Of War, si Kratos aparece, no será el del Ragnarok, a lo mucho el del 2018, pero es probable que lo traiga al del GoW 2. Pero también habrán personajes de ese verso que murieron en el "pasado" o aun no existen (Ej: Darth Vader, Atreus, N16, etc) que aparecerán, evidentemente esto afectara en la reacción de forma significativa, pero tranquilos no alterare el Canon (Por si Miguel pregunta xd).

12) Y como es evidente si te fijas, es mi 1er fic, así que probablemente tenga algunas faltas de ortografía (sobre todo tildes 🥶) o mis "narrativas" (creo que use mal la palabra jajajaja 🥸) muy flojas. Tampoco esperen que un cap todas las semanas, aunque me gustaría, seria mucho estrés, y prefiero traer calidad (y tener vida) antes de traer algo mal echo todas las semanas, intentare cada 2 o 3 semanas, pero mínimo al mes un capitulo (se que es poco, pero son muchos personajes y aveces las reacciones van a ser largas), pero no quiero prometer nada, puede que al final fracase y lo abandone. Como dice el Carpincho "el que avisa no abandona", espera ese creo que no era, bueh, es lo mismo.

Y creo que eso es todo, en "Aclaraciones II" dejare en claro cada verso que aparecerá en el reaccionando y sus personajes respectivos.

Con esto me despido. 🐧🤝🏼🦫

💥👽👻🤖🧨


▶️ Watching of the Omniverse ♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora