capítulo 2: nuevo Ben

160 9 7
                                    

Jajaja, había funcionado, mi plan para intercambiar cuerpos con Tennyson fue exitoso, ahora con control de su cuerpo podía hacer lo que quisiese... bueno no tan así, debía mantener las apariencias actuar como el por un tiempo, luego comenzaría con mis planes de conquista mundial, pero primero lo primero.

Ya había llegado al hogar de Tennyson, estos últimas semanas había estado espiandolo, para saber algunos de sus comportamientos hogareños, escolares o con sus amistades, todo parecía ser sencillo, claro que podría de tener difícil la vida de un chico de 10 años.

Tras llegar a "casa" observe como los padres de Tennyson me venían abrazar, era extraño nunca había recibido algún tipo de afecto paternal de esta forma, pero parecía gratificante, bueno de cualquier forma no son mis padres así que no les daré tanta importancia.

—que bien que estés sano y salvo hijo— dijo el padre abrazándome mientras la madre se acercaba sumándose al abrazo.

—tranquilos madre y padre, estoy bien— dije intentando actuar natural enfrente de ellos.

Tras eso los días transcurrieron normal, comencé la escuela de nuevo, en mi juventud fui academicamente muy bueno, pero para mantener las apariencias debía actuar como un tonto con un promedio mediano, algo cencillo, pero parece que ni Tennyson se salvaba de los bullys, ese tal Crash era una molestia, le hacía acordar a alguien de su juventud un mono idiota que lo molestaba.

—¿que pasa Tennyson? Pareces un tanto más nerd de lo abitual— dijo el idiota mientras me levantaba de la camiseta mientras me veía con una sonrisa burlona.

—sabes crash, ya hace mucho tiempo que he estado aguantando tus abusos— dije mientras activaba el Omnitrix dispuesto a transformarme. —porque no recibes un poco de tu propia medicina— sonriente apreté el reloj transformándome en como le decía Tennyson ¿cuatro brazos?

Sorprendido y aterrorizado crash colgaba de mi nueva apariencia, con una sonrisa levante a Crash y a su perro faldero para colgarlos de sus calzoncillos en el aro de basked, todos los chicos y chicas de la escuela comenzaron a reír de ellos mientras yo volvía a la normalidad.

—tendré que hacerle algunas mejoras para que no duren tan poco las transformaciones, y creo que podría mejorar algunas cosas también de los alienigenas— dije mientras escuchaba el chirrido del timbre entrando de nuevo a la escuela para volver a mis horarios habituales de clases, tras la salida algunos de mis compañeros me daban las gracias por mi acción hacia Crash y su perro a lo cual respondí con una sonrisa. —de nada, ese idiota se lo merecía.

Tras eso volví a casa, cene con los padres de Tennyson y me fui acostar, en la cama observaba el techo pensativo, ¿como podría mejorar mi nueva vida?, como Tennyson soy como un chico de vida normal con la anormalidad de un artefacto capaz de convertirme en alienigena, pero debo ser inteligente, necesito un gran capital para poder financiar mis futuros experimentos.

What if - una versión superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora