La rubia estaba cocinando para su kakashi , ese dia el cumplia años asi que la rubia saco todos sus dotes culinarios y empezo a cocinar y preparar un pastel.
Escucho la puerta sonar y mando un clon , eran sus suegros venian a ayudarla para la fiesta.
Mientras los demas ayudaban a poner las mesas afuera los clones encendieron la parrilla y empezaron a asar la carne.
Suegritos les agradesco venir a ayudarme yo quiero que kashi vea que ya no esta solo y que ahora tiene familia -sonrio la rubia
Eres un amor naruto nuestros hijos se ganaron la loteria tu los cuidas mucho -dijo yoshino
Oye mikoto deberiamos decirle a naruto que le hicimos a esas putas -dijo tsume
Que hicieron suegritas? -pregunto la rubia mirandolas
Primero le dijimos a asuma esta molesto con kurenai , con haishi le dijimos que su hija se andaba exibiendo como una cualquiera , a la troll rosa mikoto le tiño el cabello de verde , descubrimos que esa mocosa ama mas a su cabello que cualquier cosa , ahh a la uchiha esa yoshino hizo la posesion de sombra e hizo que se desnudara enfrente de toda la aldea ...la tienen de facilona y a la yamanaka pues solo le dijimos a inoichi que te dijo -dijo tsume tomando una soda
No se si pensar que son igual o peor que mi mami ...ire a abrir creo son los invitados -dijo la rubia
Mi niña me entere del alboroto en la aldea dime mi pequeño angel quieres que manda se las trague vivas? -dijo el sannin de las serpientes abrazando a la rubia.
Tio maru estoy bien , ven aqui estan mis suegritos cuando lleguen los invitados nos esconderemos para darle la sospresa --dijo la rubia dejando pasar a sus papas , a sus parejas y a los invitados.
Todos se escondieron y unos 20 minutos despues llego kakashi el cual suspiro triste al no ver nadie en la casa escucho un ruido en el patio asi que salio de ahi cayeron varios ninjas a los cuales no reconocia una bola de fuego ilumino todos los faroles del jardin era su nueva familia y sus amigos el peliplata miro todo y miro al perro que cargaba su amada rubia.
Lo sabias pakkun y no me dijiste nada -dijo kakashi
De hecho todos tus perros sabian kakashi -dijo la rubia señalando a los perros que estaban descanzando en sus camas esponjosas
Traidores -dijo kakashi
No nos culpes tu novia nos trata bien , itachi nos cepilla el cabello y kiba nos lleva a jugar -dijo pakkun relajado en los brazos de ls rubia
Kashi ya no estas solo...somos tu familia todos los que estamos aqui somos tu familia cariño y queremos verte feliz -dijo naruto
Los ojos del peliplata se aguaron empezsndo a llorar , naruto bajo al perro para abrazarlo , los otros tambien se unieron , todos abrazaban y felicitaban al peliplata.
Despues del momento sentimental todos se pusieron a conversar y a comer la comids que habia preparado la rubia.
Tio maru dice guy que si le aceptas una cita que le gustas -dijo la rubia dandole de comer a los perros para acariciarlos.
Ah...mmm bueno? -dijo mirando al sensei de verde.
Despues de unas horas la fiesta acabo naruto despidio a sus invitados dandoles cajas de dulces.
Despues de cerrar la puerta se fue a lanzar sobre sus novios creando cinco clones para que cada uno tuviera una rubia.
Itachi abrazo a su clon con cuidado , sasuke le dio igual y metio la cara entre sus pechos , kiba puso la cabeza en sus piernas para que lo acariciara , shino la abrazo con amor , shikamaru la abrazo al igual que itachi y la original abrazaba a kakashi por la espalda.
Kakashi empezo a abrir sus regalos el primero era de kiba era una foto donde salian los siete formando un corazon.
Kakashi sonrio ante el detalle y lo colgo sobre la cama , el segundo regalo era de shino era un collar con un dige en forma de kunai que decia familia.
Kakashi limpio una lagrima y guardo el collar en su caja.
El tercer regalo era de shikamaru era una camiseta que decia esposo numero seis , era un regalo de broma el de verdad era unos guantes que por dentro decian "somos tu familia" , kakashi sonrio y los guardo.
Seguia sasuke el cual le regalo un peluche de perro.
El quinto regalo era de parte de itachi era un peluche en forma de corazon que tenia bordado la palabra familia kakashi sonrio por ultimo era el regalo de su rubia , era un conjunto de lenceria de color negro y tenia una nota que decia "feliz cumpleaños amor~"
ESTÁS LEYENDO
naruto senju
FanfictionMasashi Kishimoto es el dueño de los personajes la historia es mia. Naruto senju la hija de tsunade senju. Naruto sera adoptada por tsunade ella dara todo por su pequeña