Hace milenios antes de la existencia de los humanos existieron los dioses, seres de inmenso poder que a base del vacío nos dieron a nosotros los humanos el aliento de la vida, y crearon nuestra querida tierra llamada Novis.
Los dioses al ser seres perfectos gobernaban Novis en armonía junto a la humanidad hasta que su paz se vio nublada por la presencia de los titanes.
Seres de inmensa energía y poder para crear y destruir galaxias sí lo deseaban, los dioses no podían plantar cara a estás criaturas debido a que estas criaturas eran inmunes a su poder divino, por lo que el futuro de los dioses y los humanos no se veia muy prometedor.
Tiempo después los dioses descubrieron que sus protegidos los humanos podían ser recipientes de la magia, una energía única que aportaba atributos similares a los de los dioses a los humanos.
Los dioses decidieron pactar con la humanidad una alianza para entre ambas razas hacer frente a los titanes, los cuales empezaron a poblar Novis con sus monstruosas creaciones y existencias.
La humanidad ofreció a los Dioses 10 Guerreros capaces de hacerle frente a los titanes con su energía divina, la cual al ser filtrada en humanos la hacia magia incrementando los atributos mágicos de los guerreros a niveles nunca antes vistos.
Luego de una inmensa batalla los dioses salieron victoriosos derrotando a los titanes con ayuda de los humanos y librando al mundo de su maldad.
Cómo agradecimiento los dioses les regalaron las tierras de Novis a los humanos y se apiadaron de algunas de las creaciones de los titanes.
A su vez los 10 Guerreros que salieron victoriosos de la guerra de los 13 siglos fueron premiados con la inmortalidad terrenal por los dioses y juntos crearon un reino donde vivirían humanos y los diversum por igual en paz y armonía.
Hace 15 años después de que se creara el reino de Novis, los caballeros dividieron sus tierras en aldeas al rededor del palacio dedicadas a adorar a cada respectivo Dios que les da vida y fuerza.
De esta manera aseguraban su estatus, dentro de las aldeas no solo vivían humanos sí no que también vivían algunos Diversum.
Los Diversum se dividían en 3 Razas, los zoomorfos, los objetivos y los monstruos. La mayoría de estás Razas nacen con habilidades increíbles y únicas a las que entre ellos les llaman dotes.
Los caballeros empezaron a temer de ese poder el cual se cree que es herencia de sus creadores los titanes.
Un día, un hombre extremadamente poderoso con poder incalculable apareció en el reino y tomó el trono a la fuerza causando el pánico entre los 10 Guerreros, ya que ese hombre habia logrado derrotar al más fuerte de todos ellos..
El nuevo rey les dió una elección a los 10 Guerreros, o vivir como sus aliados o morir como sus enemigos, La elección fue obvia.
El rey y su nueva orden de caballeros se hicieron con Novis y sembraron el terror en la población para que nadie se levantase en su contra.
Su primer mandato fue eliminar a todo aquel que representase un riesgo para su mandato y de esta manera muchos clanes fueron asesinados sin piedad, Hombres mujeres y niños..
Su segunda orden fue que los pueblos y aldeas cercanos al palacio tendrían que pagar impuestos al castillo para mantener la economía.
Y su tercera orden fue la prohibición de los dotes de los Diversum, cualquier Diversum que poseyese un dote debía ser llevado al rey en persona donde se le revocaria el dote y el rey decidiría si perdonar su vida.
Está última hizo que todos los pueblos se unieran, Diversum y humanos por igual para derrocar el régimen, más de doscientos mil hombres invadieron el palacio y tres días después salieron de ahí en bolsas de basura.
Cómo castigo el rey ordenó asesinar a las familias de los hombres implicados en el golpe de estado con la orden de dejar solo un sobreviviente por cada familia como muestra de las consecuencias.
Está última era total elección de los caballeros, cualquier caballero que incumpliera el mandato sería asesinado en su lugar.
//Fin del prólogo//
La historia de Kitak como sabrán sé desarrolla dentro del universo de Novis al rededor del siglo 15 de la primera era.
Aquí exploraremos mejor los registros históricos de Novis mundus, y me veo en la obligación de mencionar que está historia la cree primero que Novis mundus y de aquí se basan ciertos conceptos de la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Kitak
Fantasila historia de un pequeño gato llamado kitak que vive en un mundo de fantasía dónde sueña crear una enciclopedia de bestias como un experto en criptozoología.