La fiesta 1/?

473 26 3
                                    

PERFECTO! Con los nervios a full. Ay, Dios.

Hoy era la fiesta de Mingi, el otro día me probé lo que me compró Bangchan.
Me queda algo corto, pero me pongo un short abajo y listo.

-Buenos días!- entró Hyunjin a mí habitación emocionado.

- Por qué tan contento, eh?- dije riendo mientras me acomodaba en mí cama.

Él se sentó al lado mío.

- si te soy sincero, no lo sé- dijo pensando. - solo me levanté bien? Supongo- dijo mirándome - vamos a desayunar?-

Asentí y fuimos a la cocina. Estaba algo confundida y divertida por lo de recién, puede ser que las fiestas los ponían contentos o algo así, qsy.

Estábamos desayunando juntos hablando de que seguro la íbamos a pasar bien hoy y que me iban a cuidar.

20:40

La fiesta es las 22:30, me conozco perfectamente entonces mayormente (siempre) que salgo me empiezo a preparar unas dos horas antes (si no me cuelgo mirando el celular, obviamente).

La verdad que estoy fascinada con el vestido que me compró, pensé que como le caía mal iba a comprarme algo feo, pero por suerte no.

Me miraba al espejo expectante, por muchos, muchos años fui insegura de mi cuerpo por problemas con una bisabuela que vivía diciendo cosas de mí cuerpo, pero  ya pasó. Ahora me siento muchísimo mejor, solo que a veces recaigo en un pozo difícil de salir.

Dejando todo de lado, no quiero mirarme mucho, siempre termino encontrando algún defecto inexistente en mí.

Ya bañada, peinada, maquillada y vestida bajé a la sala.

Los chicos me miraban fascinados.

- Tampoco para tanto, che- mencioné bajando las escaleras despacio por los tacones.

- Estás demasiado linda- Dijo Felix acercándose hacia mí, me sonroje un poco, pero giré mí cara para que no se viera.

Por suerte el rubor lo disimulaba.

- Muchas Gracias, ustedes se ven demasiado bien también- dije guiñando un ojo.

- Falta que baje Bangchan, Seungmin, I.N y nos vamos- asentí y me senté en el sillón al lado de Hyunjin y empezamos a charlar.

10 minutos después ellos bajaron, en cuestión "se me bajó la bombacha".

No sabía quién estaba más lindo, estaban uno mejor que el otro (hablo por como estaban vestidos, obvio...)

Estábamos todos en el auto y la verdad que la ansiedad que le daba saber que iba a conocer a un montón de personas famosas es como que, no caigo....
____________________________________

HOLA!
Pido perdón, lo hice corto.

A ver, hubieron un poquito Muchos incovenientes y prefiero no contarlos mañana a mí mamá la tienen que operar, todo un quilombo horrible.

Primer capitulo de maratón de no sé cuántos, je.

Gracias por el aguante y todavía no fumarme por dejarles tanto tiempo sin actualizar 😭

Los quiero banda, por favor no olvidan votar y comentar para saber que les gusta la historia.

Este fue l más votado (con tres votos locos)

Este fue l más votado (con tres votos locos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra staff Privada - STRAY KIDS ( Imagina Con Bangchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora