Taehyung veía a dos chicos altos entrar, uno de ellos llevaba traje, los identificó como alfa y omega. El "beta" enarcó una ceja al ver que el omega no estaba marcado, generalmente parejas casadas y enlazadas asistían a su consultorio. Bien, estaba preparado para todo.
—Buenas tardes —saludó el omega. —Soy SeokJin o Jin, como quieras.
—Y tú eres Kim Namjoon —afirmó Tae señalando al alfa el cual asintió en silencio. —Mi nombre es Kim Taehyung y estoy aquí para ayudarlos, todos los matrimonios y parejas tienen solución.
Jin río nervioso y Namjoon negó sonrojado. —No estamos casados y no somos novios —habló el alfa.
La mandíbula de Taehyung bajó de la sorpresa. —¿Entonces?
—Somos pareja en el trabajo, hacemos casi todo juntos pero no nos soportamos el uno al otro. —explicó Jin. —Considero a Namjoon alguien demasiado vago para merecerme.
—Y yo considero al señorito demasiado engreído —contestó el alfa.
—Por la diosa luna —Taehyung empezó a escribir en su libreta. —Nunca traté con parejas laborales pero voy a hacer un esfuerzo si ustedes también cooperan para ayudarlos.
Jin suspiró y Namjoon hizo una mueca pero asintieron.
—Por favor.
—Bien, iniciemos —Taehyung observó a ambos y sonrió. —Dime lo que te desagrada de Namjoon, SeokJin.
—Es un desastre andante, en tantos años de mi carrera jamás vi a alguien derramar café sobre los informes y legajos. Es desordenado y jamás llega puntual, los lunes llega con resaca de sus fiestas y estoy seguro de que conoce todos los prostíbulos y clubs gay de esta ciudad —se apresuró a decir con molestia.
—Tu turno, Namjoon ¿Qué te desagrada de Jin?
—Es un obsesivo —comenzó el alfa. —Es demasiado rígido y estricto, demasiado "perfecto" —el moreno hizo comillas. —Y la perfección no existe, se supone que somos un equipo pero él no hace más que ser individualista y pensar en él mismo.
—¿Se están dando cuenta de que las cosas de las que se quejan pueden cambiar si las charlan? Ambos deben ceder un poco —aconsejó el terapeuta volviendo a escribir en su libreta. —Dime cinco cosas que te gusten de Namjoon, Jin.
—Es increíblemente inteligente —admitió, pareció haberle costado demasiado decirlo. —Tiene un buen estilo, se viste bonito y sus ojos también lo son. Me gusta cómo se mueve en el ambiente, como interactúa con las personas y es tan amable con el resto, sinceramente no lo sé con exactitud. Llevamos trabajando juntos casi dos años y no conozco mucho de él. Si no fuera un irresponsable y patán por ahí podría agradarme.
—¿No es amable contigo? —inquirió Taehyung. Jin negó.
—Si no fueras tan quisquilloso y odioso tal vez podría volver a serlo, deje de ser considerado contigo después de un año —se defendió Namjoon. Jin bufó. Ni siquiera se habían mirado en lo que hablaban.
Taehyung suspiró tratando de mantener la paciencia. —Tu turno, Namjoon ¿Qué es lo que más te gusta de Jin?
El alfa pareció pensarlo por unos minutos que a los demás les parecieron eternos, Jin hizo un ruido en señal de su exasperación hasta que Namjoon habló:—Me gusta su entrega y pasión, su ambición y fuerza. Para ser omega tiene carácter, su presencia y comprensión. Hace los mejores bocadillos del mundo, siempre positivo y alentando al equipo. Es atractivo y simpático cuando tiene ganas, si no fuera por toda esa mierda egocéntrica que tiene encima tal vez lo invitaría una cerveza de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Terapia de pareja 2 [O.S] Namjin
FanfictionKim Namjoon y Kim SeokJin acceden a ir a un terapeuta porque son pareja... en el trabajo. -OS. -Namjin. Namjoon top; SeokJin bottom. -100% de mi autoria. RE-SUBIENDO.