¿Por qué?

495 45 18
                                    

Y aquí otro capítulo,de momento los números son bastantes buenos.
Espero que sigan así ya que me motiva mucho.
Sin nada más que decir empecemos.

T/N: ¡No puedo más!

Maine: ¡Solo una más! ¡Solo una más! ¡Tira!

T/N estaba con una mancuer9na haciendo un curl de bíceps.

T/N: ¡Venga!

T/N logró hacer una repetición.

Maine: ¡Una más!

T/N: ¡Has dicho eso las últimas 3 repeticiones!

Maine: ¡Tú tira!

T/N: ¡Ahhhh!

Con las pocas fuerzas que le quedaban a T/N, logró hacer una repetición más, al segundo de terminar tiró la mancuerna al suelo.

T/N: No siento mi brazo bueno.

Maine: No te quejes, hay que mejorar este otro brazo. No quieres quedarte con un brazo más grande que otro.

T/N: Quizás debería instalarme simplemente otro implante y ya.

Maine: No te lo recomendaría, tu cuerpo no soportaría tantos implantes.

T/N: Habló el que mezcló los brazos de gorila y los brazos lanza proyectiles. Eso es una invitación a ser un ciberpsicópata.

Maine: Tranquilo, no me pasará nada. Vámonos de aquí.

Después de un rato, los dos salieron del gimnasio y empezaron a caminar por las calles de Night City.

T/N: ¿Ha salido algún encargo?

Maine: ¿Quieres otro más? No paras de querer hacer encargos.

T/N: Es para mejorar mis habilidades de netrunner.

Maine: Ya veo, ¿qué tal las clases de Lucy?

T/N: Bien, algo por suerte han sido algo emocionantes.

Maine: Me he enterado de unas cosas, sobre todo que estás pasando muchas clases con ella... ¿te la quieres tirar?

T/N: A la única que me quiero tirar es a tu madre.

Maine: Estúpida manía con las madres que tienes.

T/N: Jaja, es que todos os calláis cuando os las menciono. Ya qué más da, si te importa me voy. Quiero irme a casa y descansar un poco.

Maine: Está bien, nos vemos.

Un rato después.

T/N estaba en su apartamento, guardando recuerdos de neurodanzas en una caja destinada para neurozandas.

T/N: Estos recuerdos... no son míos. Y eso es lo raro.
Cuando fui a sacar esos recuerdos, aparecieron estos.

Meticulosamente, colocó objetos que parecían ajenos a sus propias experiencias, como si hubiera adquirido memorias de otra persona. La incertidumbre se reflejaba en su mirada mientras cerraba la caja y la escondía hábilmente debajo del colchón de la cama.

T/N: (Últimamente veo cosas que no recuerdo haber hecho. Es como si viera los recuerdos de él).

Dirigió su atención a su brazo.

Dirigió su atención a su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un Merc más" T/N(Male Reader) x Cyberpunk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora