Han pasado 4 semanas desde que Beverly se fue de Derry. Eddie y yo estabamos en mi habitacion, leyendo comic's, hasta que escuche mi telefono sonar.
Fui a contestar el telefono, que estaba en mi escritorio.
— ¿Hola?
— Alyss, s-soy yo, Bill. Tengo que de-decirte algo muy importante.— dijo Bill, desde la otra linea del telefono.
— ¿Qué pasa, Bill?— pregunte, confundida.
— Me iré de D-Derry.— respondío, triste.— Hoy.
— ¿Qué? ¿Por qué te vas a ir? ¿Por qué no nos habias dicho?— pregunte.
— Di-dicen mis padres que tenemos q-que hacer nuestras vidas desde el comienzo. Eso s-s-significa irnos de Derry. Y no les habia dicho porque apenas ayer me dieron la noticia mis papás, y ayer es-estaba ocupado empacando mis cosas,por eso no pude llamarlos, no t-t-tube tiempo.
— No te preocupes. ¿Ya le dijistes a los demás perdedores?
— Sí, ya vienen en camino.
— Okey, Eddie y yo vamos para allá. Ahí nos vemos, Bill.— colgué la llamada.
— ¿Qué pasó, Alyss?— preguntó Eddie, al colgar.
— Hay que ir con Bill. Se va a ir hoy de Derry.— explique, triste.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Luego te digo, hay que ir ahora con Bill. No creo que tarde mucho en irse.
Eddie asintio y bajamos para irnos de inmediato a la cada Denbrough.
Cuando llegamls ahí estaban los chicos, y junto con ellos, el camion de mudanza.
—Bill...— corrí a abrazarlo y él me correspondio al abrazo.
— No q-quiero irme, chicos.— dijo Bill, triste.— ¿Qué p-pasara con el juramento?
— De eso no te preocupes, Bill.— dije, separandome del abrazo.
— No hay de que preocuparse. No creo que todos nos vayamos a ir de Derry, así que puede avisar si Eso regresa.— dijo Ben, calmandolo.
— ¿Y-y-y si no es así? ¿Y sí nadie se queda en Derry?— preguntó Bill.
— Pues que ese payaso acabe con todos, menos con nosotros.— bromeo Richie, a lo que todos lo miramos mal.
— Cállate, Richie. Y no te preocupes, Bill. Algo o alguien nos tiene que avisar si Eso regresa.— dijo Eddie.
— Los voy a extrañar, chicos.— dijo Bill, apunto de llorar. Todos nos acercamos para formar un abrazo grupal.
— Volveremos a juntarnos. Yo creo en eso.— dijo Mike, en el abrazo.
— Bill, ya es hora de irnos.— habló el padre de Bill.
— Nos v-vemos, perdedores.— dijo Bill, separandose del abrazo, sonriendo.
[...]
Marzo 1990.
Estaba regresando a mi casa, después de ir a la cantera juntó con Eddie y haberla pasado muy bien. Cuando llegue a mi casa, vi que afuera estaba un auto estacionado. Entre rápidamente y en la sala vi a... mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Contagiados por amor | Eddie Kaspbrak
Dla nastolatkówEddie es contagiado por la epidemía del amor ♡ Empezada:6 diciembre 2023 Terminada:14 de enero 2024 •Editando; corregiré todos los errores ortógraficos