¿Estaría bien?(cap61)

477 47 10
                                    

_¿Puedes creerlo?- bufa- un mocoso trata de reemplazarme

_Lo se-fuma- creo nunca te olvidará Taehyung

_Jungkook es solo un simple mocoso-ríe- debiste ver el rostro que puso cuando hablé con él

_Se que hablaste con él pero ¿sabes que me molesta Lisa?-mira a la beta- que sigas acostándote con Taehyung sabiendo que es mío y bueno nunca podrá superarme

_Tienes razón-mira a la mujer- pero Jackson ya logró infiltrarse cuando menos se lo espera Jungkook abortara-Hwasa miro a la chica- Lisa ya hizo lo que se debía, Tu entrarás ahí Jenie.

Días antes

Jungkook había discutido con Taehyung el menor no sabía porque se sentía molesto después de todo era cierto solo tenían un trato lo suyo con Taehyung no era amor y menos eran pareja, Taehyung solo lo quería para divertirse y engendrar un niño....pero ¿por qué le dolía recordar aquello?¿si fueran pareja Taehyung cuidaría más de él? Jungkook se pregunto ¿si volviera su ex novia con la que se iba a casar...Taehyung lo abandonaría? El omega de Jungkook sufría por esas preguntas no quería que quien era su alfa lo engañe o lo dejara...pero claro Jungkook no sabia sobre sus engaños de Taehyung, aún creía que era normal sentirse asqueado, que su marca le dolería y  que tuviera mucho calor por el embarazo; pues Jhope se lo había dicho antes...Jungkook no sabia la verdadera razón...hasta ahora.
La puerta principal había sido tocada, Jungkook dejó la comida que bajo a "calentar" para ir a ver de quién se trataba pues tocaba con insistencia... Jungkook no estaba de humor para oír a su madre pues era la única que tocaba de esa forma,cuando Jungkook abrió la puerta pudo ver a Lisa quien traía consigo una bolsa.

_Ash...crei que los mocosos dormían a esta hora -mira con desagrado a Jungkook-

_Crei que las brujas solo salían en Halloween-se cruza de Brazos-

_Idiota...no estoy aquí por ti vine a dejar esto a Taehyung-sonrie leve- o mejor se lo entregas tú es su camisa se lo olvidó esta tarde al irse del departamento-mira burlona al menor- se nota que ya no le gustas mocoso pero es obvio que le dejaras de gustar pronto te vas a hinchar como un globo mal formado-rie- pero gracias por ti ahora Taehyung se divierte conmigo, no sabes lo que hacemos o talvez si lo sabes por tu marca de seguro te arde,esta tarde deje un celular prendido en el departamento de Taehyung y oí todo lo que hablo con su amigo médico  -bufa- ¿enserio eres tan estupido como para creer que es parte de tu embarazo?

_Callate no estoy de humor para oírte

_Que lastima solo vine a dejar la camisa de Taehyung y si no me crees tiene su aroma y el mío en ella -mira al menor- Mocoso ve preparando tus maletas porque si no soy yo quien te saque de aquí alguien más lo hará

_Tsk..¿crees que me importa?

_Deberia-rie- porque ya no eres "lindo" mírate hasta un perro sucio tiene más belleza que tu-mira con asco al menor- tu cuerpo es un asco mírate tan delgado para estar embarazado...pareces un esqueleto andante con ese peso y realmente creo que por como cambiaste Taehyung ya simplemente se aburrió de ver tu cara porque le repugna ver con quien se metió ese mocoso en tu vientre no asegura que Taehyung se quede a tu lado a diferencia de ti yo me veo mejor

_Déjame en paz-cierra la puerta-

Jungkook no sabia como más reaccionar su omega estaba herido... el alfa que quería y de quien esperaba un hijo lo estaba engañando con Lisa y quien sabe con alguien más también... talvez su ex esposa...Jungkook solo no sabia que sentir al respecto su omega quería llorar pero el se sentía molesto al final derramó lágrimas de coraje así decidiendo ya no dormir más con Taehyung mudándose a ma habitación que Jimin ocupaba antes de irse. Jungkook solo lloró pues ya estaba cansado de todo, Lisa tenía razón pronto  Taehyung sentiría asco de soloverlocon una panza enorme... el omega solo sollozaba bajo mientras caminaba dando vueltas en aquella habitación, pero debía hacerlo por su libertad...Jungkook no quería a Taehyung pero se encontraba sensible por el embarazo y pues su omega era quien sufría por tal traición de parte de su alfa.

Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora