kinktober 2023, día 25: sex toys
Kim Taehyung sabe perfectamente lo complicada que puede llegar a ser su relación con Jungkook.
Es consciente de las peculiaridades que la caracterizan, hasta el punto de poder entrar en detalles al respecto y, en todo caso, mantenerla en secreto para quienes los rodean. Siguen siendo bastante cercanos frente al ojo público y el resto de sus amistades, a pesar de todo.
Todavía comparten risas y murmullos que no alcanzan los oídos de nadie más que los propios, e incluso se atreven a salir juntos de vez en cuando sin la preocupación de ser atrapados con las manos en la masa de un romance al ocultarlo detrás de una muy buena amistad.
Es una fachada en todo el sentido de la palabra, por supuesto, y nadie nunca sabe exactamente qué es lo que sucede entre ellos una vez que se encuentran tras puertas cerradas, ni cuál es con exactitud la dinámica que ciertamente reina en su relación.
Es un misterio que puede o no provocar intrigas, pero eso no es un verdadero problema cuando la complicidad que comparten es suficiente para mantenerlos juntos, tal cual pares de rompecabezas que encajan a la perfección cada vez que están juntos, imposibles de comprender, analizar siquiera, al igual que la manera en la que se miran, en la forma en que simplemente se complementan el uno al otro.
No, Taehyung definitivamente no podría abundar —o siquiera mencionar— en detalles sobre nada que tenga que ver con ellos en conjunto, menos cuando espera con ansias la llegada de un paquete que pondría en riesgo la reputación de ambos y sus perspectivas de lo que se considera correctamente moral.
Han pasado semanas desde que hizo la orden tras coordinar con Jungkook un día en el que ambos estuvieran libres de cualquier responsabilidad laboral, días enteros en los que Taehyung ha esperado y aguardado con algo similar —aunque no tanto— a la paciencia, y lo ha hecho un poco más hasta el punto de caer en las garras de la desesperación.
Ha tenido que rebuscar muy dentro de sí mismo para aferrarse a la templanza con uñas y dientes, y un centenar de suspiros y exhalaciones impacientes que no han logrado cambiar nada en el transcurso de esa semana en la que supuestamente estaría recibiendo su paquete.
Cree que no llegará a tiempo, naturalmente, por lo que se prepara mentalmente para llamar a la compañía de envíos y cuestionarles sobre el paradero de su compra. No obstante, y justo cuando cruza la puerta de su departamento tras haber culminado con sus labores por el resto del día, lo primero que su mirada atisba es una caja larga reposando entre el suelo y la esponjosa superficie del mueble que se extiende por la sala.
Es el único objeto fuera de lugar que llama su atención al contrastar con el resto de la decoración, y Taehyung se asegura de cerrar bien la puerta y de quitarse los zapatos antes de dar largas zancadas en dirección al paquete.
Se retira la mochila de los hombros en un movimiento para dejarla en el suelo, y se sienta en una esquina del sofá para tomar el cartón rectangular entre sus manos y colocarlo sobre su regazo. Revisa la etiqueta de envío, y se muerde el labio inferior al comprobar que se trata del pedido que ha estado esperando con tantas ansias.
Se llena el pecho de aire y conteniendo su propio entusiasmo se pone de pie con la intención de ir directamente hacia su habitación. Cruza el pasillo sin molestarse en encender las luces en su camino e ingresa al dormitorio en un santiamén tan solo para encontrarse con la evidencia de una segunda existencia.
Localiza una mochila ajena a los pies de la cama y los restos de una vestimenta doblada sobre la colcha, aprecia un móvil diferente al suyo sobre la mesita de noche, donde la lámpara de luz amarilla permanece encendida en lugar de la bombilla del techo, y a lo lejos escucha la lluvia artificial proveniente de la ducha, amortiguada por la distancia y la madera, notificándole con discreción que Jungkook ha terminado el día más temprano que él y que, en lugar de ir a su propio departamento, ha decidido ir con Taehyung como si se tratase del único lugar al que podría retornar después de un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Midnight heatwave ✿ taekook au! | ✓
Fanfic"La relación de Taehyung y Jungkook es bastante peculiar, lo suficiente como para no poder entrar en detalles respecto a lo que sucede entre ambos mientras las puertas están cerradas y nadie los está viendo. Se llevan mejor de lo que cualquiera espe...