A la orilla del río Sena en París, Francia.
Una joven estudiante de música se encontraba tocando el violín. Cada nota que salía del violín era majestuosa no había ninguna falla en la técnica en qué tocaba.Todos los que pasaban cerca de ahi se quedaban admirados ante tal destreza de la joven.
—Ufff ¿Por cuanto más tendré que hacer esto?
Mientras la mirada vaga de la chica se perdía en el cielo, alguien la observada detenidamente con curiosidad a sus espaldas.
Un chico alto albino que la estaba observando desde ya hace un rato estaba fascinado con ella. Le encantaba escuchar como tocaba la chica. Se volvió inspiración para él y sus lienzos.
Si nombre era Ignis, un joven humilde que acudia a la catedral de Notre Dame para tener clases de pintura. Si inspiración había desaparecido desde hace tiempo, y estuvo buscando por todas las calles de París algo que le brindará inspiración.
Fue entonces que la encontró a ella. Una joven pelirroja con unos ojos azulados finos que brillaban como el cielo, unos labios finos y una tez clara.
Estaba rodeada de personas a las orillas del río Sena, estaba siendo elogeada por como tocaba el violín.—Vaya, pero que bien toca.
La forma en qué tocaba la chica le generaba unos sentimientos únicos que nunca antes había sentido. La inspiración empezó a llegar como una tormenta. No debía desaprovechar ni un solo segundo.
El joven albino empezó a pintar sin parar mientras que ella tocaba concentrada. Cada nota era una pincelada de pintura sobre el lienzo.
Ella era lo que necesitaba.
Su fuente de inspiración.Ignis estará dispuesto hacer hasta lo imposible para saber más de ella y así poder inspirarse más.
Por fin había encontrado la inspiración y no estaba dispuesto a dejarla ir.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de amor en lienzo
RomanceEn las calles empedradas de París, se entrelazan los destinos de Selena ,una virtuosa violinista de alma apasionada, y Ignis, un pintor que ve el mundo a través de colores vibrantes. Su romance es una sinfonía de emociones plasmada en lienzos de amo...