especial de navidad 🎄🎆.

97 5 3
                                    

(Sólo para aclarar esto no es parte de la historia).

todos estaban muy felices por la llegada del año nuevo y se preparaban para celebrar lo, en especial nuestros protagonistas ya que sería su primera navidad que la pasarían juntos y sus reinos estarían en una tregua temporal.

En el reino de los conejos.

Cream: ahhhhh que emoción está sera mi primera con tails *dice muy emocionada*.

Amy: no puedo creer que lograrán una tregua temporal para pasar la navidad juntos *dice sorprendida*.

Cream: pero lo logré junto a tails y será la primera navidad que la pasaremos en familia todos juntos.

???: mamá no te olvides de tus hijas jajaja *dice sonriendo*.

Cream: jamás lo haría shersi *la carga* hoy será la primera navidad que estaremos toda la familia y no separada.

Shersi: traje a alguien para pasar estar navidad con todos nosotros *dice sonríendo*.

Cream: pero ¿eso no es peligroso? *dice confundida*.

Shersi: fue atraves del poder de la esmeralda oscura y ya lo practique bastante.

las manos de shersi empiezan a brillar al igual que la esmeralda oscura y está abre un portal de color celeste y de el sale una erizita color azúl con vestido verde, falda azul y ojos color esmeralda.

Amy: no puede ser *derrama lágrimas de felicidad*.

Shersi: amy ella es tu hija del futuro, Sonia rose.

Shersi: amy ella es tu hija del futuro, Sonia rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonia: hola shersi *dice sonríendo*.

Shersi: bienvenida al pasado como te lo prometi y podrás pasar la navidad junto a nosotras.

Sonia: gracias *la abraza muy feliz*.

Shersi: de nada prima *dice correspondiendo el abrazo*.

Amy: *abraza a cream* se parecen mucho a nosotras cream *sonriendo*.

Cream: sin duda alguna amy, sin duda alguna.

En el reino alepoú.

Tails: no puedo creer que será mi primera navidad junto a cream y toda la familia *dijo sonríendo*.

Sonic: felicidades boddy lograste junto a cream algo casi imposible *dijo sonríendo*.

Tails: gracias y será la primera vez que veré a la reina Vainilla y me presentaré como el novio de su hija *dijo cambiando de feliz a muy preocupado*.

Sonic: tranquilo se que todo saldrá bien confía en mí.

Tails: pero si lo estropeó y lo arruino podría hacer que cambie el futuro por completo, mis hijas podrían desaparecer, cream me odiaria por siempre y nuestros reino entren a una gran guerra, ¡¡¡ahhhhh!!! *se hace bolita temblando muy aterrado*.

Sonic: tails tranquilo se que todo va a salir bien, no tienes por qué estár nervioso.

Tails: es fácil para ti decir lo, no eres tu el que se va a presentar ante la madre de tu novia arriesgando todo un futuro completo y la vida de tus hijas *dijo todavía hecho bolita y un poco molesto*.

Sonic: *lo ve un poco molesto* puedo cambiar tu futuro con cream si sigues así *dijo frío*.

Tails: sonic *se levanta y se acerca molesto*, ¡¿no lo entiendes verdad?!, ¡¡estoy arriesgando mi futuro y la vida de mis hijas en esta navidad!!, ¡¡¡¿COMO QUIERES QUE ESTE CALMADO?!!! *dijo viendo lo molesto y una pequeña llama aparece en su pupilas*.

Sonic: tails, si sigues así lo vas arruinar *dijo de brazos cruzados*.

Tails: *se empieza a calmar* tienes razón, pero, si cambias mi futuro con cream, jamás te lo perdonaré *dijo serío*.

Sonic: bien bueno me tengo que ir antes que tú mamá me vea *dijo volteando para irse*.

Tails: ¿por qué siempre te vas sin que mi madre sepa que estás aquí y eres mi amigo? *dijo confundido*.

Sonic: es. . . personal, no te lo puedo decir *se va corriendo triste*, por favor perdóname boddy fuí un idiota por hacerte eso cuando tenías cuatro años.

la hora de la fiesta de navidad había llegado y todos los invitados llegaron, tails y cream se abrazaron felices al igual que taffy, shersi y sonia.

Tails: feliz navidad y bienvenidas al reino alepoú *dijo recibiendo los abrigos de los invitados*.

Vainilla: así que tú eres el príncipe miles prower *dice sería*.

Tails: así es y es un placer conocer la en persona reína vainilla *dijo arrodillando se frente a ella*.

Vainilla: el placer es mío *dice pasando*.

entre toda la celebración, conversaron, rieron, hicieron uno que otro desastre pero tails, cream, taffy y shersi estaban nerviosos por lo que pudiera pasar y la reina vainilla termine desaprobando la relación de nuestros protagonistas haciendo que las dos últimas desaparezcan para siempre.

Vainilla: y me puedes contar cómo fue que se conocieron tu y mí hija.

Tails: pues *muy nervioso y asustado* todo comenzó en la línea de tiempo pasada cuando eggman se convirtió en un caníbal y casi acaba con el mundo, no pude encontrar a nadie cerca así que fuí a su reíno a pedír ayudar pero solo me encontré a su hija tirada en el suelo desangrando se, eso me llenó de tristeza y la cubrí con una manta sin saber que ella estaba con vida, me moleste y me equipe para matar a eggman, lo logré y le quite estás *saca las time stone*.

Tails: pues *muy nervioso y asustado* todo comenzó en la línea de tiempo pasada cuando eggman se convirtió en un caníbal y casi acaba con el mundo, no pude encontrar a nadie cerca así que fuí a su reíno a pedír ayudar pero solo me encontré a su hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vainilla: valla *asombrada*.

Tails: después de eso cambie el pasado y los reviví, todo por amor a su hija.

Vainilla: veo el amor que le tienes a mi hija y mis nietas son la prueba de ello *sonríe cálidamente* tienen mi bendición y mi permiso para estár juntos.

Cream: gracias mamá *la abraza*.

Vainilla: de nada hijita.

hola a todos espero que les haiga gustado este especial de navidad  y les deseo un prospero año nuevo.

Reinos rivales (taiream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora