Intercambio de cuerpos

142 15 0
                                    


Goku
No, no de nuevo se esta repitiendo lo que paso en mi antiguo hogar. No dejare que nadie lastime a mis amigos y en especial a mi madre. Estos malditos jamas se los perdonare, empece expulsar todo mi poder para asi alcanzar el super saiyajin dos. Todo el lugar donde estabamos comenzo a temblar y para acabarla esos enemigos o soldados de freezer llegaron. Como es que supieron que estaba aqui, yo pensaba que me estaban buscando a lo mejor me habia equivocado ellos solo quieren conquistar sus planetas para revenderlos.

 Como es que supieron que estaba aqui, yo pensaba que me estaban buscando a lo mejor me habia equivocado ellos solo quieren conquistar sus planetas para revenderlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos soldados quisieron atacarme, no deje que eso pasara y los elimine de una vez por todas. Cid estaba ahi enfrente mirandome, es enserio que este tonto no le importa lo que le pase este planeta o acaso el es un enemigo y al final me traiciono. No se lo permitire, apareci enfrente de el dandole un fuerte golpe. No me contuve y lo arrastre por unas casas destruyendolas en el proceso, porque hiciste esto acaso eres un grandisimo estupido cid, no me interesa tus juegitos de shadow.

No quiero que nadie salga lastimado, esa era la razon porque la que no me queria unir a shadow garden porque causaria problemas si alguien se daba cuenta de mi, pero por lo que veo mandaste a llamar a tu aliado freezer. Al final me traicionaste verdad, comence a darle varios golpes. Para el no eran que unos simples raspones, es que acaso cid supera la fuerza del super saiyajin dos, que tan poderoso es. Nunca crei que estuviera a este nivel, no me queda mas que usar la otra transformacion, tiene tiempo que no la uso. Si lo hago estoy mas seguro que ahora si llamare mas la atencion de otros posibles enemigos.

Cid
Yo aproveche esta oportunidad para pelear con todo con goku, no es que haya traicionado a nadie. Yo solo queria saber que tan fuerte soy, me doy cuenta que el si es alguien de temer.Sus golpes que me daban me dejan un poco lastimado agradezco el slimen que tengo que me protege de cada golpe, yo tampoco me voy a quedar de manos cruzadas, lo siento goku. Estas confudiendo las cosas yo no soy tu enemigo ni te traicione con ese nombre que parece un refrigerador. Esquive cada golpe que me estaba dando y ahi es donde aproveche para darle uno en el estomago, cuando le iba a dar la patada aparecio ese sujeto.

Te dije que no intervengas en nuestra pelea, me vale lo que quieras hacer. Si quieres ve a destruir alguna ciudad, pero mi pelea nadie la interrumpe. Le di un golpe en la cara que lo mando estrellar en el suelo, su cabeza estaba dura y jamas entendere que es lo que tienen estos villanos acaso sus huesos son de metal. En ese momento el aprovecho para estrellarme en el suelo, eso no es bueno que me ataquen cuando ando distraidio y es que con goku no se puede bajar la guardia jamas.

Goku
Veo que ese tonto no sabe nada, me pregunto que hace el capitan ginyu aqui. Se supone que debio ser eliminado por vegeta, jamas entendere lo que paso. Esquive los ataques que me mandaron los soldados, que no entienden que ustedes no podran hacerme nada. Empece a lanzar varias rafagas de ki, sin preocuparme porque alexia estaba abajo luchando estaba preocudo por ella y ese alivio se fue porque era alguien fuerte y se podria proteger en estos momentos, yo elimine los saldos que pude porque ginyu aparecio enfrente de mi.

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora