Nuevo Año !!!!!!

1 0 0
                                    

Era la tarde de el 31 de diciembre, México estaba preparando todo lo necesario para la llegada del nuevo año.

Canadá y Estados Unidos trataban de ayudar,pues el mexicano tenía planeado cocinar vastante comida para todos los que serían.

Platillo tras Platillo el mexicano contaba para echar cuentas por si les iban a faltar.

CANADÁ 🇨🇦

- Mexico, no crees que es demasiado?

El de sombrero le contestó con una negación pues alegaba que sus hijos eran muchos y tenía que alcanzar.

- Si, entiendo pero aún así me párese que estas exagerado un poco.

El que corresponde hizo caso omiso a las palabras de el Canadiense.

USA🇺🇲

- Tranquilo can, sabe lo que hace.

El de hoja solo hizo una cara de disgusto, su hermano estaba apoyado esa locura.

- Aparte lo a echo años . somos invitados solo podemos apoyarle.

México abrazo a los dos países, pero se le olvido que tenia las manos manchadas de lo que estaba preparando.

MEXICO🇲🇽

- Perdón, los acabo de manchar sus ropas caras de París ( entre risas ).

Los soltó y se puso a seguir trabajando, mientras veía como los chicos intentaban ver que tan sucios estaban.

- Es mejor que se metan a bañar, es tarde para que se vayan a preparar.

Los hermanos se fueron a prepararse, el mexicano solo se quedó con unos de sus hijos que ya estaban preparados.

La noche

Ya a las 8:00 comenzaron a servir la comida pues y empezó a sonar las canciones que ponían el ambiente.

CANADÁ 🇨🇦

- Gracias, por invitar

El Canadiense ya no podía comer más pero el de sombrero le insistía en comer un poco más.

- no, gracias pero ya estoy lleno.

Voltio a ver a su hermano que estaba en las últimas, ya casi por las 10:00 comenzaron a tronar un par de cuates.

MEXICO🇲🇽

-no quieren beber un poco

Dijo con un par de cervezas y botellas en mano, el primero en contestar fue CDMX que tomó una.

- denle no sean aburridos

Los hermanos se vieron y aceptaron la invitación del mexicano .

USA🇺🇲

- Gracias mex .

Agarro y se la tomo, pues hace mucho no bebía.

- Este a sido el mejor fin de año de toda mi vida.

Dijo con orgullo, pues era relajante no tener gritos ni peleas en esa noche bella.

Ya en las 12:00 México sus hijos y amigos comenzaron a brindar y a comer las uvas.

Tras varios tragos, ruido, cuetes, música y gritos. la noche fue pasando y los coutrys perdieron la razón.

Lo último que se escucho fue un gran estuendro que sacudió la tierra 🌎

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feliz año nuevo

Esta historia quiero que se convierta en un cómic

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como inicio el año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora