Gracias por amarme
…
…
…
“Para mis amadas esposas:
Si estas leyendo esto, exactamente en este día, habrás pasado por toda una gran odisea que nuestros hijos habrán planeado con el hecho de rememorar algunas cosas que hemos pasado, entre ellas el momento en que me declararon su amor y correspondí tiempo después, antes de que entren a la casa, me tome la molestia de escribir algo para cada una de ustedes, me gustaría que se tomaran el tiempo de leer cada una de sus cartas
Atentamente, su querido esposo”
…
…
…
“Para mi amada esposa...:
Recuerdo muy bien el día en que nos conocimos, empecé a ayudarte con tus problemas de comunicación con la intención de no verte sufrir por un problema que querías superar, pero sin encontrar la manera correcta o el impulso para lograrlo, los sentimientos que profesaste hacia mí eran muy puros, pero dudaba de aceptarlos, creyendo erróneamente que eran una clara evidencia de agradecimiento y gratitud por mis actos, a pesar de todo, ese día te mantuviste firme, a pesar de tu notorio sonrojo que adornaba tus mejillas, tuviste el valor de regalarme un dulce beso, tu primer beso, aquella noche de luna llena, cuando finalmente decidiste dejar en claro lo que sentías Shouko....
...
Desde ese momento, hemos vivido una gran aventura juntos, planeando cada momento como si fuera el último, viviendo al límite cada experiencia para hacerlo inolvidable, sin importar tus defectos, siempre ha sido un placer enorme el que me dejases convivir contigo, no me importó ese día que me abofeteaste, lloraste, me pediste disculpas y finalmente te me declaraste en persona, sigo apreciando cada parte de ti, tu actitud, tu hermoso cabello rojizo, incluso tus hermosos ojos cuando te sorprende cada pequeño detalle, en resumen, me gustas desde siempre Akako...
…
Nunca creí que alguien me amaría, alguien tn extraordinario como lo eres tú, sinceramente, pensaba vivir una vida promedio al lado de alguien promedio, no destacar en la vida y llevar algo relativamente tranquilo, que cada una de ustedes formase parte de mi vida, y aceptasen compartir mi amor con ustedes fue la maravilla más grande del mundo, que e quedaras a i lado ese día, me hizo sentir especial, aquellos dulces besos que me regalaste para animarme, dejar esas dudas de lado y finalmente cambiar para bien fue lo mejor que me ha pasado, en verdad te lo agradezco Rumiko...
…
Una gran travesía ha sido el vivir a su lado incontables aventuras, en especial, las que luego querías que hiciéramos nosotros dos, el primer año de matrimonio fue muy duro para ti, recuerdo que tenías tus miedos a la hora de mudarnos, ¿Acaso estarías a la altura de los demás? Siempre te oía repetir esa frase, como si no creyeses que valías lo suficiente en la relación, un detonante para vivir pequeñas aventuras, que fueron juntando cada día a todos, y posteriormente, fueron transmitidas a nuestros hijos, pequeñas actividades con un hermoso valor para mí, para cada uno de nosotros, gracias por todo esto Omoharu...
ESTÁS LEYENDO
Gracias por amarme
FanfictionHistoria corta tradicional de fin de año, pequeña continuación de "Te agradezco por"