( 𝙃𝙖𝙥𝙥𝙮 𝙉𝙚𝙬 𝙔𝙚𝙖𝙧 2024!!! )
31 𝘥𝘦 𝘋𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦
𝘎𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘭𝘦 𝘴𝘦ñ𝘢𝘭𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮á𝘴, 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪ó 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦... 𝘌𝘭 𝘴𝘰𝘧á-𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢...
6:37𝘢𝘮
𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘢𝘴 6:37𝘢𝘮,
𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘳𝘢𝘯:𝘓𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘢𝘤𝘩𝘪𝘣𝘢𝘯𝘢, 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘳𝘶 𝘚𝘢𝘯𝘰, 𝘏𝘪𝘳𝘰𝘴𝘩𝘪 𝘑𝘪𝘵𝘰, 𝘕𝘢𝘬𝘢𝘯𝘪𝘴𝘩𝘪 𝘺 𝘚𝘰𝘥𝘢. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘪𝘳í𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘢ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘷𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯, 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷í𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴...𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 "𝘖𝘥𝘢 , 𝘏𝘰𝘯𝘮𝘢, 𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢𝘮𝘢, 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪, 𝘒𝘦𝘯, 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘺 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢" 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷í𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰... 𝘈𝘭 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮ó 𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘦𝘯 𝘢ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢. 𝘈𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳ó 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘮á𝘴 𝘮𝘢𝘭 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘰𝘴, 𝘺 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘩í 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘰𝘴...
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘯, 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳. 𝘖𝘥𝘢, 𝘏𝘰𝘯𝘮𝘢 𝘺 𝘛𝘢𝘬𝘦𝘴𝘩𝘪 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘺 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘳𝘢𝘵𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘢ú𝘯. 𝘗𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢𝘮𝘢, 𝘔𝘪𝘴𝘶𝘨𝘪, 𝘏𝘺𝘶𝘨𝘢 𝘺 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢𝘻𝘶 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘺𝘢𝘴𝘩𝘪. 𝘠 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻,
𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘢𝘵𝘢𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘦𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 1 𝘨𝘰𝘭 𝘢 𝘞𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢𝘻𝘶 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰, 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘪𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥é𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada ❌ //Soy Un Profesional, ¿Y Ahora Que? //Genzo X hyuga//Genzojiro
RandomVolví después de mucho! #1 en #Junmisugi 1/1/24 #1 en #Makotosoda 1/1/24 #1 en Kojiken (nada que ver XD) 1/1/24 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘈ñ𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 1 𝘌𝘯𝘦𝘳𝘰 2024 12𝘢𝘮 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘝...