*Sinopsis*

326 3 0
                                    

Hola:)                                                                                                                                                                                                                Mi nombre es   ____(Tn)  Blair. Tengo 17 años. Pero eso a nadie le importa ya que para todos; hasta para mi propia madre, soy una estúpida que debe morir. En el instituto al cual asisto me llaman por muchos sobrenombres, "Nerd", "Suicida", etc.                                                                                                                      Vivo con mi hermano al cual amo mucho. El es el único que me protege de todo ser que quiera hacerme daño aunque no pueda siempre. Mi madre. Mi madre y mi padre. Pues mi madre se fue con mi hermana Jessica a vivir a Rusia con mi hermana ya que para ellas soy un estorbo en sus vidas. Y mi padre murió cuando yo tenia 10 años. El era como mi hermano, me protegía cuando mi hermana me pegaba y mi madre también.

            Tuve un mejor amigo desde los 9 años, pero el prefirió hacerse popular y olvidarse de mi. El es el popular, el mas mujeriego del instituto, pero si hay algo que debo admitir es que es guapo. Su nombre es Justin Bieber. Parece que a el le gusta verme sufrir, ver como me caigo a pedazos.                               Ahora tengo otro mejor amigo, su nombre es Alex. El es muy cariñoso y guapo. Yo igual siempre lo veré como otro hermano.

            Personajes:

            Justin Bieber como Justin Bieber.                                                                                                                                             Miley Cyrus   como   ____(Tn)  Blair.                                                                                                                                         Niall Horan como  Alex Shawn                                                                                                                                                     Selena Gomez como Selena Gomez                                                                                                                                         Taylor Launtes como Taylor Blair.

Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora