capitulo 2

90 5 2
                                    

Bueno diario, creo que es momento de seguir con mi historia.

*Flashback*

Luego de mi encuentro con ese chico, fui al que al parecer sería mi salón de clases durante unas semanas ya que los salones definitivos estaban en remodelación.

En la clase conocí a la profesora a cargo de mi curso, era realmente muy joven y carismática se llamaba Areia Baricic y era nuestra profesora de lenguaje. Nos dijo cosas como su edad, sus gustos musicales entre otras cosas de esa índole, y después nos toco a nosotras. La gran mayoría del curso éramos nuevas a excepción de algunas chicas que cursaron 8º básico aquí. Cuando ya acabaron todas las presentaciones, la profesora nos dijo que sacáramos una libreta y anotáramos una cuantas cosas básicas del lenguaje.

Tocaron el timbre y ya que había hecho unas pocas amistades, salí con Camila, Melanie y Jazmine.Me dispuse a buscar a aquel chico con el que tuve ese corto pero a la vez lindo encuentro. Era extraño, solo conozco su nombre pero, el ver esos ojos me hizo sentir como si lo conociera de toda la vida, como si fuera un amigo, o algo mas. ¿Quién será él?

En ese momento, las chicas me sacaron de mis pensamientos y de un instante a otro, sus preguntas empezaron a caer sobre mi.

-Melanie: Olivia, ¿a quien estas buscando?- pregunto en un tono cómplice.

-Camila: No creo que sea a un chico porque si no te diste cuenta Melanie, este es una secundaria de niñas- dijo sarcástica.

-Jazmine: ¡Oigan!-dijo gritándoles a las dos chicas- si se callan y dejan que Liv conteste sabremos, asi que ¡CALLENSE!.

-Melanie: Liv dinos a quien buscas que estamos con la intriga.

-Yo: Ok ok les diré, es que antes de entrar al salón, me encontré con un chico muy lindo, hablamos casi nada pero, me dijo su nombre- dije lo ultimo en un susurro y levemente sonrojada.

-Jazmine: ¿En serio?, pero ¿Quién es?, ¿Cómo se llama?, ¿esta soltero?.

(Pensamiento) Wow, y creí que Melanie era la de los interrogatorios.

-Yo: No se, solo se que se llama Alonso-dije con la mirada fija en el suelo.

-Camila: ¿Y que estamos esperando?, vamos a buscarlo, antes de que el timbre suene nuevamente.

Y sin mas, fuimos en busca del tal Alonso. Íbamos por un pasillo, cuando me encuentro con esos ojos que rondaron en mi mente todo el día. Se acerco a mi y las chicas vieron como me sonroje, Alonso estaba frente a mi y vi como sus labios se movían dando paso a una palabra.

-Alonso: Hola Olivia, que bueno verte de nuevo, ¿te acuerdas de mi?, nos conocimos en la mañana- dijo con una sonrisa en la cara.

-Camila: Tos....mas de lo que crees....tos.....tos...

Disimuladamente le di un golpe suave en el brazo.

-Yo: S-si obvio, Alonso ¿cierto?- dije como si no supiera que era el.

-Alonso: Si, ese es mi nombre-dijo aun sonriendo.

-Yo: Disculpa la pregunta, pero ¿Quién eres?, digo porque este es una secundaria solamente de niñas-dije arrepintiéndome de mis palabras.

-Alonso: Oh, si claro disculpa, yo soy el profesor de música.

-Yo: ¿Pro-profesor?.

-Alonso: Si, ¿porque?-dijo sin dejar de sonreír.

-Yo: Es que...es muy joven y....no parece profesor.

-Alonso: Si eso es un cumplido, pues gracias-dijo riendo- y por favor trátame de "tú", sino me siento viejo.

Diario de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora