La relación entre el alfa y el omega estaba mejorando. Habían salido varías veces juntos, ya sea a pasear o incluso a cenar a restaurantes caros, y claro que con el dinero del rubio, porqué a Sasuke apenas le alcanzaba para el pan.
[>>>]
―¿Ya tienen sus ordenes listas? ―preguntó el mozo del gran restaurante en el que ahora se encontraban.
―Si. El menor ―señaló Sasuke a Naruto― quiere un tazón de ramen, y yo solo un tazón de arroz y pescado...
―Bien, enseguida se los traigo ―respondió el mozo y se fue a la cocina.
Sasuke y Naruto comenzaron a mirarse fijamente. No sabían de que hablar, ya que si bien su relación entre niñero y adolecente iba mejorando, aun asi no compartian muchas conversaciones. Eso era claramente por la diferencia de edad, como cuando tu madre te muestra un video supuestamente gracioso y tenes que finjir que te dio risa, era exactamente eso.
En fin... Lo único que importaba era que el omega y el alfa ya no se llevaban tan mal...
[...]
―Dios, ¿quién te crees que sos para decirme que hacer y que no hacer?... ―Oh-oh, Naruto se despertó de mal humor― Si yo quiero quedarme despierto hasta las seis de la puta mañana me quedo despierto hasta las seis de la puta fakin mañana.
En ese momento Sasuke exploto. Al parecer los dos estaban de mal humor, eso no era nada bueno.
Sasuke tomo aire y respondió:
―Naruto... Me estas haciendo enojar, basta. Desde la mañana que estas asi y no entiendo por qué. Literalmente solo te dije que no te hace bien estar despierto hasta tarde...
―Sasuke, vos no sabes lo que me hace bien y lo que no, tomate el palo y anda a buscarte una vida.
...
―¡Naruto, estas castigado, vete a tu cuarto! ―ordenó Sasuke ya harto del comportamiento del rubio.
El omega comenzó a llorar y llorar. Era una cascada de lágrimas.
―¿P-por qué me gritas? ¿Que hice m-mal? ―el menor estaba hecho una bolita.
Sasuke estaba empezando a pensar que Naruto se estaba volviendo loco.
En ese mismo momento Naruto cayó al suelo provocando que Sasuke se alarme.
―¡Naruto! ―el mayor camino rápido hasta el cuerpo del menor ― ¡Dios mío, estas hirviendo de fiebre!
[>>>]
Naruto ahora se encontraba en su cama mientras un doctor especial para omegas lo revisaba. Esto de alguna forma le dio celos a Sasuke, pero tuvo que aguantar.
―Bien... ―terminó el doctor y se dirigió hasta Sasuke―. El omega al parecer esta por entrar en celo, es por eso que hoy al ser el ante primer día esta muy quejoso y bipolar. Le recomiendo que le compre supresores para que calme el dolor de cabeza, esta es la receta... ―el doctor le entrega un papel con la receta del medicamento escrito.
―Muchas gracias doctor, acopañeme a la puerta...
Los dos se dirigieron a la salida y a lo ultimo el doctor le dijo a Sasuke que cualquier problema podía avisarle.
[...]
Durante todo el día Sasuke mantuvo a Naruto en paz, le llevo su comida a la cama, debes en cuando le daba mimos, y hasta le permitió que le insultara de mil maneras.
Ahora mismo Sasuke se encontraba sentado en un sillón en el cuarto del menor mientras este estaba acostado en su cama.
―Entonces el alfa y el omega vivieron felices para siempre, fin ―termino Sasuke de leer el cuento.
Se iba a retirar pero unas pequeñas manos lo detuvieron.
―Besito de buenas noches... ―dijo con un pequeño puchero el omega.
Sasuke juro que si no fuese por la inocencia del menor se le hubiera parado la caña.
―Esta bien ―dijo con voz dulce y le dio un beso muyy tierno en el cachete.
―Buenas noches, pequeño angelito.
Y Sasuke se retiro del cuarto.
♡
♡
♡
♡
♥︎First day ― -
¿Que creen que pasara en el próximo capitulo?
Este fue un capitulo corto pq si, aparte tengo chueñito.
A mimif
★Byeeeeeeeeeeee3eeeeee