Capítulo 2.

70 10 0
                                    


Últimamente MinHyuk lo paraba mirando con mucha frecuencia, al tanto de encontrarse o chocarse con él diario.

Ya sea en el almuerzo, en intercambio de clase o al final de clases, siempre se sentía vigilado por él.

Y si vamos con la actualidad, nada cambia.

Solo cambia en la forma en como ve Yoon a Park. Yoon lo veía como un Alpha quizás asqueroso o pervertido, pues... ¿Qué tipo de Alpha dominante le gusta el olor de un beta?

Casual.

— Espera...— paró Sanha al notar que Rocky estaba sobrepasándose al olfatearlo.

— ¿Qué? — espetó un poco irritado por la acción del beta.

— No hagas eso... sin mi consentimiento... — susurró bajo de forma tímida.

— ¿Por qué? ¿Acaso me estás amenazando? — agarró de la mandíbula de Sanha para atraerlos hacia él, otorgándole un beso poco subido de tono.

— Ah... espera. — trató de pausarlo, pero no lo logró. Al parecer se había dejado llevar por sus besos del Alpha.

— Mmm... — suspiró satisfecho. — Hueles delicioso.

Antes de responder, se cuestionó.

¿Cómo había llegado hasta este punto?

Bien, para eso se retrocederá hasta el día del accidente...

Flashback *

— ¡Auch¡ — se quejó adolorido por la repentina caída de él junto a una persona 'X'. — Cho..

— ¡Ah!... — el omega solo se sobó su cabeza al haber sido golpeado (no tan fuerte) por el piso.

De un momento a otro, se oyó el timbre que significaba receso.

Y para la mala suerte de Yoon, puros Alphas pasaron por el lugar de la escena.

— ¡Oye! ¿Qué, te caíste? — intervino unos de los Alphas.

El omega asintió con dolor en la cabeza.

— ¡Ey, tú! ¿No ves por donde caminas o qué? — regañó el alpha al beta.

— ¿Eh? No... no fue así.


Ahí es donde recordó todo lo que le habían enseñado.

Y era que los Alphas eran muy protectores con su omega.

O sea, métete con su omega y verás.

Nadie defendería a un beta.

No, jamás.


— ¡Park! — habló asombrado por el aparecimiento del líder. — Mira este omega, está adolorido. — señaló. — Y todo por culpa de este beta.

— Hola... — pronunció Yoon preocupado. — Yo... yo no lo vi, te lo juro. — mientras decía lo último, apartó al omega de su cuerpo. — Perdón.

Park MinHyuk solo frunció su ceño, pero luego lo cambió a uno más calmado.

Aprovechando que el omega se fue con los demás Alphas, Rocky aprovechó a confesar algo.

Esto no puede ser.  || RockSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora