"Mal carácter".
Era muy bien dicho que, entre las quintillizas, la de peor carácter era la segunda; Nino Nakano.
Tsundere, era el término que usaría cualquiera para referirse a ella. Y así era. Una chica que mostraba por afuera que te odiaba, pero por dentro se moría de ganas que le dijeran algo hermoso.
Era bastante hermosa, pero su carácter la hacía muy terrible para sostener una relación, o eso pensaban todos esos chicos que, en vano, intentaron acercarse a ella guiados por la absoluta belleza de la pelirroja.
Tal vez fue por eso que perdió su oportunidad de tener algo con Fuutarou Uesugi, el chico que ella amaba.
Y es que ella también lo trataba mal en veces, así que no lo culpaba de que hubiera elegido a su hermana Yotsuba.
Se sentía feliz por su hermana, y porque la persona que amaba fuera feliz. Pero aún así, sentía horrible por dentro el no haber podido llegar a más con el chico que amaba.
Fue entonces que pensó que su terrible carácter la haría quedarse sola por siempre. O al menos, eso creyó.
TN TA llegó a su vida hacía meses atrás, cuando fue enviado al trabajo de Nino como suplente de un compañero. Y aunque al principio, le pareció alguien muy torpe y seco, fue dándose cuenta que no era alguien así.
6 meses atrás.
—Entonces, ¿Tú eres el nuevo?.—Preguntó Nino, cruzada de brazos, frente a él.
TN la miró con ojos de temor, más por el hecho de que una chica estuviera frente a él y le hablara de esa manera. Tragó saliva sonoramente antes de responder.
—Sí. ¿Hay algún problema?.—Respondió este, egocéntrico y desinteresado.
—Espero que seas de ayuda, idiota.—Mencionó la pelirroja.—No quiero cargar contigo para nada. Detesto las personas que no son autosuficientes.
Y dicho esto, se fue a su espacio de trabajo.
Por otra parte, TN estaba esperando a que Nino se fuera, para golpearse mentalmente por haber tratado así a la Nakano.
Nunca había hablado con personas en general, puesto que nadie le hacía mucho caso. Este era el momento para formar una amistad con alguien, pero la regó al hablar así.
Pero, ¿Porqué quería tanto que ellos se conocieran?. La respuesta era simple.
TN había crecido en una familia alcohólica, su madre cada 4 minutos estaba con una lata de cerveza en sus manos, y su padre no era el peor hombre del mundo, pero tampoco el mejor.
Sí los hacía enojar, TN era golpeado. Y así pasó toda su infancia. Sólo, sin amigos.
Y eso se prolongó hasta su juventud, puesto que él no tenía amistades, y tampoco pasaba tiempo con alguien. Todo su círculo se limitaba a su trabajo y hogar.
En cierta forma, quería acercarse a Nino por esto. Tal vez, intentaría arreglar eso después.
Y así, después de esa jornada, intentó acercarse a Nino para hablar, pero fue en vano. Ella le respondió de manera egocéntrica y algo grosera, lo que terminó en una discusión entre los dos. Pero él no se iba a dar por vencido.
ESTÁS LEYENDO
One shots TN x Waifus
RandomDiferentes historias o escenas de amor entre el lector y las diferentes waifus que ustedes me pidan + No permito plagio de ningún capitulo. - Este libro contiene: -Lemon (+18) -Lenguaje vulgar (unas pocas veces) -Temas tabú -Temas sensibles. ×...