Desafortunadamente, es un pasillo largo con varias puertas y Chan no ha sido lo suficientemente específico para dar más detalles de la habitación en la que él y Felix se encuentran. Le toca ir revisando habitación por habitación hasta que las opciones comienzan a reducirse.
Encuentra a su mejor amigo y a su hermano en una de las habitaciones del fondo. La recámara es amplia con una cama igual de grande al centro, podría ser de Nayeon o de sus padres, pero la decoración sencilla le indica que es una para invitados. Minho arruga la nariz, en el aire hay una mezcla de aromas que le provocan dolor de cabeza.
La habitación huele a perfume para hotel, y también a alcohol y un poco a marihuana.
-Tardaste -es lo que dice Chan para recibirlo.
-Agradece que vine, hyung -dice secamente mientras comienza a caminar hacia la cama.
Chan suelta una risa en la que no hay nada de felicidad, solo amargura. Se ve fatal, con la ropa desacomodada, su cara adormecida por el alcohol y los ojos rojos; a su lado, Felix está hecho un ovillo y respira muy lentamente, pero no se mueve. El rubio parece estar profundamente dormido, pero la expresión tensa que mantiene es señal de que se encuentra demasiado intoxicado y seguramente está haciendo lo posible, inconscientemente, para no desfallecer ahí mismo.
Minho acaricia su rostro, retirando el fleco de su frente y asegurándose de que respire sin dificultad. Felix se ve jodidamente mal, pero aún así el mayor de los hermanos piensa que es lo más bonito que ha visto en su vida. Se ve precioso incluso con el delineador corrido y la ropa hecha desastre. Sus largas y delgadas piernas están protegidas sólo por esa falda rosa que pocas veces se pone debido a que a Chan no le gusta, es demasiado corta y suele atraer miradas que ponen celoso al australiano.
Minho observa a su hermano con tanta devoción que por un momento Chan se siente fuera de lugar. Hay un brillo especial en sus ojos que el más grande de los tres jamás ha visto, incluso su expresión se suaviza al ver al más joven.
Solo después de asegurarse de que su hermano parece estar fuera de peligro, Minho gira sus ojos hacia Chan, quien parece un poco ausente, también mirando a Felix con un sentimiento completamente diferente al de Minho.
-¿Qué carajos pasó, Christopher? -pregunta sin realmente querer conocer la respuesta.
Chan no responde, solo se incorpora de la cama para poder acercarse a Felix y acariciar su cabello desde atrás, ignorando por un momento a su mejor amigo, como si de nuevo solo fueran Felix y él en esa cómoda cama. Sus movimientos son torpes, demostrando lo ebrio que está. Minho no tiene intenciones de repetir la pregunta, así que espera a que el mayor se atreva a hablar.
Lo que sale de los labios de Chan hace que la expresión de enfado de Minho cambie por una de sorpresa.
-¿Desde cuándo Felix se acuesta con Seungmin? -pregunta en voz baja, con un tono dolido y Minho puede adivinar que sus ojos rojos no se deben exactamente a la mierda que parecen haber estado fumando todo ese rato.
Chan se ve... perdido.
Minho suspira y mueve un poco el cuerpo de su hermano para acomodarse a su lado. Se siente mal por su mejor amigo, porque parece afectarle, pero no piensa consolarlo, no cuando Chan es más cabrón que el propio Felix.
-¿Desde cuándo tú te acuestas con Sana? -pregunta de manera filosa, escupiendo veneno.
De nuevo Chan no responde. Minho resopla con cansancio porque lidiar con una persona ebria no es sencillo.
-¿Qué carajos pasó, Chan? No quiero volver a preguntar.
El mayor parece tomarse su tiempo, como si su mente nublada por alcohol estuviera tratando de ordenar los sucesos de esa noche para poder explicarlos, balbucea un poco antes de dar una respuesta coherente.
ESTÁS LEYENDO
Fuck it up [minlix boypussy]
FanfictionDesear a su hermano está mal, pero Minho no puede evitarlo, no cuando Felix lo provoca de esa manera. Y Minho no para hasta lograr lo que quiere, incluso si eso significa joderlo todo con Felix. Joderlo, literalmente.