CAPITULO 1

13.7K 549 21
                                    

Estoy con los ojos cerrados...¿p-por que no veo nada?,¿por que solo veo oscuridad?, ¿que esta pasandome?...Me despierto, con la respiracion ajitada, el pelo revuelto y mi nuca y frente cubiertas de sudor frio, me cuestar respirar, noto mi boca seca..."agh, denuevo" suspiro con la mano derecha encajada en mi pelo y mi cabeza entre mis piernas. Ya llebo asi mas de dos semana no entiendo la razon pero al desperta y al andar siento como si tubiera una presion en los hombros y un vacio desolador en el pecho que hace que tenga unas ganas tremendas de llorar. "Esta oscuridad que me invade no la entiendo bien, jamas me habia pasado algo parecido", pienso mientras ando como puedo hacia al baño. Enciendo el grifo, paso mis manos debajo de este notando la fria agua haciendo que un leve escalofrio pase por mi cuerpo, me lavo la cara y miro al espejo aun sintiendome mal por esa estraña razon que no quiere aparecer, me gustaria saber porque "AAGH,¿POR QUE ME SIENTO ASI?". Sin pensarlo unas lagrimas empiezan a caer de mis ojos pasando por mis ojeras y callendo al lavabo mezclando, mis grandes lagrimas con el agua del grifo, me miro al espejo pensando "patetico" porque no saber ni como te sientes es....patetico. Cuando me secaba las lagrimas sono el maldito despertador "Oh,¿en serio?" las siete y media y como siempre me desperte antes ...no entiendo el porque yo amo dormir mas que nada en el mundo. Cuando ya estaba preparado para salir eran las ocho menos diez, como siempre salgo a menos cinco decidi entrar a mi cuarto de trabajo, entrenamiento... al que no entraba desde hace mucho tiempo, demasiado... alli tambien se encontraban mis tres espadas clavadas en la pared ¿Cuanto hace que no cojo una de esas espadas?, alargue uno de mis brazos para coger una, pero ni siquiera la toque porque sono mi movil, era Sanji. Ya eran las ocho y diez, mierda ,me tenia que dar prisa. Sali de la puerta con cara de susto corriendo y cerrando la puerta como pude.
- Maldito Marimo que hora te crees que es mas te val...- ni siquiera le deje terminar sali corriendo levantando una nuve de humo a mi paso
- Eres increible-me gritaba mientras corria detras mio.
Llegamos al instituto a los dos minutos, los dos estabamos reventados tirados en el suelo de la entrada respirando como podiamos, estaba sudando tanto que la camiseta blanca, del uniforme, se me habia quedado pegada al cuerpo.
-Maldito Zoro ¿quien coño te cres que eres?, te he estado esperando, casi lleguo tarde por esperarte- hizo enfasis en por esperarte- y tu me lo pagar saliendo corriendo y pasando de mi.
Sabia lo que se abecinaba y era una de sus famosas patadas, y la verdad, no tenia ganas de pelea asique hice lo mas inteligente que se me paso por la cabeza
-Sanji, mira esa no es Nami con el uniforme de verano, esa falda es muy corta-
-Ah, si?, oooolaaa Nami-swaaaan- se giro a la velocidad de la luz y gritaba con corazones por ojos...a la nada. Antes de que se diera cuenta yo ya estaba en clase mirando por la ventana como me gritaba y maldecia, estos momentos me hacian olvidar un poco lo que sentia.

Yo me sentaba en la ultima fila al lado de la ventan un sitio perfecto, en verando veo como el sol ilumina el recreo y los pajaro que tienen nidos en el tejado cantan, en invierno como la nieve cae, en primavera como todo florece y en otoño como todas las ojas se inundan de un color calido y caen al suelo volviendo a teñir este de un ese mismo color . Las clases no ayudan a sentirme mejor sino lo contrario.
Por fin las tres interminables horas acabaron, lo malo quedaban otras tres lo bueno el recreo, normalmente en el recreo me voy con Sanji pero este año a conocido a un grupo de chicos de diferentes edades y se va con ellos no se de que van exactamente ,no he hablado con ellos nunca pero la verdad no me importa, en ese grupo esta esa tal Nami que he mencionado antes. Ahora estoy buscando tiempo para encontrar un trabajo, para poder pagar mi casa, he mencionado que vivo solo.
Ya que es venano, me sente debajo de un arbol a comer y me eche una siesta, no se la razon pero me senti increiblemente relajado y una silueta se dibujo en esa oscuridad que invadia mi mente. Era una especie de niño o un chico un poco mas bajIto que yo con un sombrero , no tenia cara solo se veia una sonrrisa, pero no era terrorrifico al contrario era calida, este chico me entregaba mis espadas y susurraba unas palabras que no pude entender, para acontinuacion soltar una carcajada y desaparecer. En ese mismo instante me desperte sobresaltado, ¿que coño habia pasado?, ¿que sueño era ese?, espera, sue...SUEÑO. Despues de tanto tiempo ese vacio que habitaba en mi interior estaba desapareciendo, no podia dejar de sonrreir, me encontraba super feliz por fin, por fin estaba volviendo a ser yo. Las demas tres horas se pasaron como siempre se pasan, lentas, pero no me importaba, yo estaba feliz.

MI INSPIRACION.... MI META (ZoroxLuffy)[gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora