-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈Me encontraba tranquilamente en mi oficina, perdida en mis pensamientos mientras observaba una carpeta con algunas imágenes de cuerpos desmembrados, todos cerca de un mismo pueblo, no me había percatado que el oficial me estaba suplicando que tomara el caso.
"Por favor señorita T/n, es la única que está disponible en estos momentos"- suplicaba y suplicaba el oficial, aunque era algo conocida sabía que no era su primera opción, igualmente no me sentí ofendida o triste al no serlo,-"Si tomaré el caso, no hay necesidad de insistir tanto"- lo tranquilizaré.
El suspiro y se fue para informarle a los demás oficiales que tome el caso, solo me limite a seguirlo con la mirada para luego volver a sentírsela en las imágenes...los cuerpos estaban en medio del proceso de putrefacción, se veían desmembrados salvajemente y a la mayoría les faltaba alguna que otra parte del cuerpo...
No parecen ser accidentes o suicidios...
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Me encontraba en un carro policiaco, miraba el paisaje desde la ventana mientras el oficial manejaba hacia donde habían encontrado la más reciente cuerpo, -"Es un lindo paisaje, no lo es señorita?"- hablo el sin dejar de mirar el camino, -"Si, lo es"- respondí mirándolo pro un momento antes de devolver mi vista al paisaje, -"Donde había dicho usted que era el lugar donde encontraron los cuerpos?"- pregunte, rápidamente recibí una respuesta,- "Es un bosque cercano al pueblo Welcome Home, hay demasiada vegetación y ríos, si mal no recuerdo, los habitantes se muestran algo preocupados por esto, la mayoría prefiere quedarse en sus casas o no hablar con nadie"- quede algo satisfecha con la respuesta pues me brindaba demasiada y suficiente información al respecto.
Llegamos al bosque, era colorido y hermoso especialmente lleno de vegetación y fauna...me sentía mal de saber que tan hermoso lugar era testigo de muertes. Miraba el cuerpo más reciente que encontraron los oficiales, era el de una mujer, la cual la identificaron como Bea Joyful, se encontraba con la parte baja del torso (Caderas, piernas y pies) colgados en una rama de un árbol y la parte superior del torso (Torso, brazos y cabeza) en el suelo, siendo sus órganos lo que los mantenía "unidos"...era una forma dolorosa de morir...
Los policías creían que podría haber sido un oso o quizá un coyote, pero en este bosque no se encontraba este tipo de animales. No podría ser un accidente y mucho menos un suicido, por lo que solo quedaba la opción de que esta triste y cruel forma de morir haya sido provocada por una persona, un asesino...debe de vivir en este pequeño pueblo...
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
HOLA MI GENTE PRECIOSA DE ALCANTARILLA!!! AQUÍ LA RATA BOMBÁSTICA!!!
Adivinen quien estuvo con su amiga (Para nada es Loca) bromeando en que haga otra historia del Waldo's y al final entre broma y broma salió esto! (Para nada soy yo)
Si tienen alguna duda con esta cosa me lo pueden preguntar, yo con gusto lo responderé!
Les deseo un feliz 2024!!
LA RATA SE REGRESA A SU ALCANTARILLA!!! BYE BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Un caso más del montón? (Wally x T/n ?)
FanfictionT/n, una chica que se gana la vida como detective, y uno muy cuestionable y curioso, se le asignó un nuevo caso el cual sería solo uno más del montón que ya ha resuelto... Verdad? Esta histor...