Animo se encontraba patruyando la ciudad nocturna algo normal para el, usualmente los viernes y fin de semanas se desvela cuidando la ciudad, pero esta ocasión era especial, este patrullaje era dirigido a intentar descubrir quien era aquella persona que anda robando sus cargamentos de tecnología.
Animo seguía desde cerca el camión, subido en uno de los edificios transformado en Mono Araña se columpiaba agilmente esquivando carteles y vigilando aquel camión que en esta ocasión transportaba tecnología inútil para el pero quien sabe si no era útil para alguien más, mientras observaba el recorrido del camión observo como alguien se ponía enfrente del gran camión.
Animo observo sorprendido como aquella persona observaba con un rostro burlon aquel camión, parecía que iba hacer atropellado pero antes de que Animo pudiera saltar a salvarlo observo sorprendido como aquel tipo parecía haberse vuelto de roca y paraba al camión con su propio cuerpo.
—¡¿que diablos?!— sorprendido y curioso de lo ocurrido Animo observo los siguientes movimientos de aquel tipo desconocido para el.
El tipo ya en un estado normal comenzó a caminar hacia la parte trasera del camión tocandolo y tomando una apariencia metálica, para luego volver sus manos una especie de espadas con las cuales corto la puerta entrando.
Sorprendido por no ver a nadie cuidando aquel camión solo se dedico a urgar entre los materiales que estaban dentro del camión encontrando pocas cosas que llegaban a ser útiles así que las metió dentro de una bolsa y comenzó a caminar.
Animo comenzo a seguir al tipo observandolo subir aún auto verde y negro, arrancando el auto el desconocido comenzó a manejar tranquilo mientras comenzaba a caer la lluvia en la ciudad, Animo ignorandola seguía al auto hasta que este llegó a una fábrica abandona.
Bajando del auto aquel tipo desconocido entró tranquilamente por la entrada principal mientras Animo se escabuyia por una de lass ventanas del techo. Ya dentro del edificio Animo observo como aquel tipo estába junto a unos tipos muy raros, uno parecía una larva dentro de una armadura, otro era prácticamente una gallina humanoide y el último parecía ser una mujer robot.
—bueno Kevin, muéstranos lo que nos has traído— dijo el que parecía una larva junto a sus otros dos compañeros.
—claro Burbucasco, últimamente he estado robando unas increíbles armas aun idiota— dijo Kevin poniendo sobre una mesa algunas armas que habían conseguido sus hombres y que nunca habían llegado. —según un amigo de confianza estas cosas son armas de plomeros, aunque si quieren algo más tradicional– Kevin muestra ahora unas espadas y lanzas con diseños extraños. —armas de la más alta calidad, provenientes del mismo Khoros, sep armas de Tetramans.
—con que vende mi tecnología— Animo observo como ese tal Kevin hacia la transacción obteniendo un buen capital, en este casos créditos, tras la retirada de aquellos tres tipos Kevin quedó solo saliendo de la fábrica y dirigiéndose hacia su auto.
ESTÁS LEYENDO
What if - una versión superior
ActionBen ha perdido su cuerpo y alguien más lo tiene, ahora el Omnitrix está a la disposición de alguien muy peligroso... pero... ¿que camino tomará esta nueva persona?