-𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝙸𝙸. 𝐁𝐞𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 🥂-
—♡—
Narró yo:
Brown estaba llegando de una misión, pero este no se encontraba en un buen humor que digamos, ya que este se sentía agotado y a la vez triste por la reciente rechaza de la woman que se sentía atraído, Tv Woman. El Camera del saco marrón se encontraba en ida hacia el bar que tenia la base, o bueno "El cuarto del desahogo" como le decían algunos, ya que esta siempre estaba vacía y cuando alguien estaba ahí, normalmente era para desahogarse sobre la guerra y/o penas.
-Odio mi estúpida vida, odio el estúpido amor, odio está estúpida guerra, odio todo..- Reclamaba Brown Camera mientras sostenía una botella de alcohol y le tomaba varias veces.
-¿Por qué me enamoraría en en media guerra? Jeje... Que estupidez.- Lo ultimo lo dijo frio, para después sentarse en un silla frente una mesa, puso sus codos arriba de la mesa y una de sus manos en su cara/camera tapando su pantalla. Después de unos minutos escucho como alguien tocaba la puerta aunque esta estaba abierta. -Pasa.- Contesto Brown volteando a ver qué era su amigo, Plunger.
-Este.. ¿Estás bien? Nunca te e visto tomar tanto...- Pregunto el recién llegado mientras se acercaba al más bajo.
-Me vez que estoy bien...?- El menor le respondió con tristeza mientras le daba una botella de alcohol a Plunger. -Tu te has enamorado obsesionada mente, de alguien que solo te ve cómo un amigo...?- Decía Brown mientras volteaba a ver su amigo. Plunger tuvo un leve sonrojo pero trato de ocultarlo dándole un trago a la botella. -N-no ¿por?- este obviamente estaba mintiendo, pero Simp no le tomo importancia. -No por nada, pero de todos modos si tú llegas a enamorarte de todo modos, no será tan difícil, ya que de todos modos tu eres "La leyenda" todos admiran de ti, todos te quieren y todos te aprecian... Sin embargo yo...yo solo soy un simple cameraman inútil.- Respondió Brown, haciendo que un silencio incomodo invada la habitación pero este solo duró unos segundos.
-No eres inútil, eres alguien inteligente y amable. Que para unos no sea gran cosa, para otros, si y eso es lo que importa, no importa si no eres bueno pelando también puedes ayudar de otra forma.- Le Dijo Plunger hacia Brown y este reaccionó dándole un abrazo. -G-gracias...- Dijo Brown abrazando a su amigo (hay el amor) Plunger respondió al abrazo sin decir nada, pero con un claro sonrojo en su rostro.
Este volteó a otro lado y vio unas cervezas.-Y si... (Nos besamos), ¿Nos echamos una competencia de cervezas?.- Plunger se separo del abrazo tratando de levantarle el ánimo a su amigo, aunque sus pensamientos no decían lo mismo...
-Mmmh.. Está bien, pero no te enojes si te gano.- Le respondió Brown levantándose de la silla y yendo por las cervezas.
—♡—
Palabras: 468
-Actualización!!!
No tengo ideas para seguir el capitulo, peroo en 4 cap si le voy a agregar unas cosas, que una de ellas seria importante para la historia, así que tu ya te leíste esta historia, te recomiendo lee ese capitulo de nuevo, peroo, si eres nuevo.. ¿Hola, que tal tu día? :p
Pero bueno eso seria todo
Yo me voy y me muero
-Adio' Bocinitas!!
ESTÁS LEYENDO
[ 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓠𝓾𝓮 𝓛𝓪 𝓜𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓝𝓸𝓼 𝓢𝓮𝓹𝓪𝓻𝓮 ] - |Plunger x Simp|
Romance-♡- - "𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞" ☂︎ - "¿𝐌𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?" ♡︎ - "𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨, 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐢̀𝐚𝐬" ♥︎ - "¿𝐘 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞? ¿𝐘 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐝...