Quien eres?

5 0 0
                                    

A mi amiga de antes le voy a decir 'amiga E'

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Era mi primer día , yo estaba muy nerviosa, tenía miedo porque no sabía que podría pasarme, todo empezó un poco mal pero no me quejo.

Al principio no sabía en qué grupo estaba, pensé que estaría en el A porque siempre había estado ahí ,pero me toco en el B , al principio era un maestro el que estaba haciendo las filas de los grupos A, B, C, D y E, una niña que estaba alfrente de mi me piso mi zapato pero no le dije nada, por 'suerte' me toco estar con una amiga de antes, estábamos hablando y luego el director empezó a decir donde estaba cada salón y que era cada cosa, luego por filas nos llevaron a nuestro salón correspondiente.

Cuando llegamos al salón nos dejaron ponernos donde quisiéramos, obviamente mi amiga E y yo escogimos los de la última fila hasta atrás, luego empezamos ha hablar las dos, luego una niña que estaba alado de nosotras nos dijo "Son hermanas?" Las dos nos miramos y le dijimos que no, que somos amigas, ella nos dijo "Ah losiento, es que parecen hermanas"  mi amiga  E y yo nos quedamos viendo porque no nos parecíamos en nada, después me di cuenta de que esa niña era la que me había pisado momentos antes en la fila.

Pasaron los días,la niña se hizo nuestra amiga , le voy a decir 'amiga P', luego nos fueron presentando a los maestros y yo había visto a una niña que dibujaba muy bien, ella estaba del otro lado del salón pero debemos me enseñaba sus dibujos, al principio precia inocente pero lugo descubrí que no lo era.

Con el paso del tiempo nuestra amiga E se fue alejando de nosotras, ya no era lo mismo de antes, pero mi amiga P y yo seguimos pasando el tiempo juntas, descubrí que ella es bi⚤  al igual que yo y seguíamos hablando,ella me compraba paleta y pasamos momentos divertidos juntas, también nos encontramos dinero y comprábamos más cosas, luego ambas prometimos que aunque ya no nos juntábamos en los descansos o no habláramos por estar con otros amigos , igual seguiríamos siendo amigas.

Un día decidí hablarle más a la chica que me enseñaba sus dibujos , le fui conociendo y fui conociendo a sus otros amigos, me agradaba muco porque eramos muy parecidos, pero más ella y  yo, ella no era la dulce niña inocente que parecía en el salón, ella veía cosas y dibujaba cosas que eran muy ... como decirlo? Si ella decía lo que veía y hacia la funaban, pero las dos eramos dos locas esquizofrenicas con alzheimer total, nos reíamos por todo.

A su amigo más enano A ,le decían El canadiense ,por ser pelirrojo,tener pecas y por ser muy palido? Bueno, a su amigo el más alto M, le decían El venezolano, por ser flaco, alto y...bueno ustedes sabrán. A mi amiga J , le decían La argentina y a mi... La depresiva o La chilena.

Yo siempre llevaba el uniforme y un suéter azul marino porque no tenia el dela escuela, pero no me lo quitaba nunca,ni aunque hiciera demasiado calor.
Paso el tiempo y nos hicimos más cercanas, hablábamos sobre cosas y nos gustaba lo mismo, solo que ella estaba obsesionada por planetas y yo por personajes de una serie anime, pero yo conocía solarballs, ella estaba  obsesionada con ellos y me decía sus ships favoritos y vaya...también eran los míos, nos gustaba la misma música, los mismos ships, la misma ropa, nunca había conocido a alguien que me entendiera ta bien o que fuera tan parecida a mi.

Aunque usábamos pronombres más de hombre que de mujer porque se nos hacia más fácil, yo camino chueco y ella dice que camina como vato, ósea para afuera y yo camino pa fuera y pa dentro, somos raras, ok?

Ella siempre está para mí, ella tenía clases de karate y es mucho más alta que yo, pero ella es amable con todos , per si le agarras sus cosas...empieza a resar , una vez un compañero estaba sentado en el banco de mi amiga, eso no le importo peor luego vio que tenia su cuaderno y ella se enojo, se lo quito y le dijo que se fuera e hizo que el se cayera, me da miedo ella😨 .
Pero es muy amable, tuve suerte que tenerla como amiga,no se como explicarlo pero bueno, encontré a alguien que me quiere,me cuida y no me muerde como mi antigua amiga A , ella me mordía y me decía "Así sabrán que eres mía"  yo le decía que me dolia y que dejara de hacerlo pero no me hacia caso,ella esta en otra escuela ahora y aveces la veo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Bueno , disculpen las horribles faltas de ortografía,  siempre se me olvida como escribir. Losiento.... siento que casi toda mi vida he estado diciendo la palabra "Losiento" pero bueno.

Espero que se encuentren muy bien, yo no ahorita estoy con vendas en los brazos, porque descubrí que hago cosas inconscientemente,  mi mamá dijo que llegó y yo tenia los brazos con sangre y heridas muy profundas, dijo que la estufa estaba prendida...siento que no debí poner eso...bueno...olviden eso.

Espero que estén bien, yo los quiero no importa si nadie ve esto, yo seguiré hablando sola, tomen agua,  coma bien, no se haga daño, no se insulte.

Usted es una persona muy linda, bella, preciosa y muchas cosas bonitas más, así que no crea lo contrario .

Los quiero ♡.

Porque es mi mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora