Esperanza Damirae Wayne Roth

13 7 5
                                    



Fic:

Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha 2 y 3

¿Damizach?

-Esperanza Wayne es una de las hijas que tuvo Damián de la Tierra 1994 al viajar por el multiverso... la madre de estar era Raven... al ser una IN-Demonia o IN-Semi demonia Raven la entrenaba para que controlara su poder, sin embargo ella misma se puso a indagar aumentando su poder, pero se asusta al ver que su poder no disminuía... al crecer deformaba la dimensión sin querer. Esperanza fue rodeada por un aura morada fluorescente.

-Raven intentó acercarse, pero Esperanza causo inconscientemente una onda expansiva que destruyo y desfragmentó la dimensión de Azarath... Damián (Petirojo) noto que esa era una habilidad parecida a la de Trigón, entonces usa el 100% de su programa... al llegar con Esperanza noto que esta habia matado a Raven sin querer, solo tenía 10 años en ese momento, estaba descontrolada y Damián tuvo que usar su mirada de Alfa y asi someterla.

-Al pasar los años Damián permaneció en Azarath con su hija, cuando ya era mayor él se fue... sin embargó Esperanza se hizo con el Darkhold y comenzó a deambular encontrando un mundo donde su contra parte tenía una familia y 2 hijos, y sintió envidia... no podía tomarlos solo poseer de a poco a su variante... en su viaje mental por el multiverso descubrió un nuevo dios "Zach-Mián" el hijo de Damián y Zachary de la Tierra 0.0 el chico puede viajar por el multiverso, y resulta ser un individuo único, no hay más variantes de él en el multiverso.

-Esperanza estaba decidida a atraparlo y casi lo logra, Zach-Mián buscaba contra partes de Damián para que lo salvaran, pero uno le dice que el Damián de Tierra 1994 es el único que lo puede salvar, pero el poder de Zach-Mián siempre se activaba cuando tenía miedo y cae cerca de algún Damián... termina varado en la Tierra 26 donde también encontró al Damián de la Tierra 1994. Aunque no confiaba mucho en él fue el único Damián que lucho por él... sin embargo el Damián de la Tierra 1994 también era el padre de Esperanza... tenía que enfrentar a su propia hija, Esperanza quería el poder de Zach-Mián y con el esclavizaría a todo el multiverso.

-Esperanza ya lo tenía casi todo listo, pero el Damián de la Tierra 1994 ayuda a Zach-Mián a controlar su poder pese a que este no le importaba que fuera él el Damián que tomara su poder, pero Damián se negó y aunque Zach-Mián no podía derrotar a Esperanza en un combate, la llevo al universo donde estaban los hijos de su contra parte y el temor de los niños hacia ella la hizo recapacitar y se desploma... estando en la dimensión donde se originó el Darkhold decide autodestruirse junto con esas escrituras para que el Darkhold no corrompiera a nadie más.

 estando en la dimensión donde se originó el Darkhold decide autodestruirse junto con esas escrituras para que el Darkhold no corrompiera a nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






...............

Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora