| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • |
"¿Sᴀʙᴇs ᴇɴ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀ́?"
❞𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 24
Admito que desde que la mocosa se fue todo había sido mejor, pero no sabía el porqué me sentía raro ver su habitación vacía, la ventana todo el tiempo cerrada y ya no había nadie en la escuela que pudiera molestarme por el escándalo que hice por la noche, quizás ¿Estoy extrañando a la mocosa?, no, de ninguna manera, yo no puedo extrañar a nadie que tanto odio le tengo, ¿Por qué estaría extrañando a esa mocosa que todo el día me andaba jodiendo?, además de que decía que yo era su novio, por Dios que locura tan horrible, entonces ¿Por qué estoy así?
Me parece también extraño que ahora que ya no está ella aquí, Hiroshi ya no me habla como antes, ahora se puso más estudioso y sorprendentemente pasó el examen que había reprobado, no comprendo cómo lo hizo pero lo pasó, y ahora se la pasa más en la biblioteca o en el salón con su celular, sonriéndole como si este le pudiera decir algo lindo o gracioso, tengo el presentimiento de que pudiera estar hablando todo el tiempo con la mocosa y no quiero sonar interesado, mucho menos que digan que la extraño, pero me llenaba de curiosidad saber en dónde está, al menos para quitarme la duda.
Miré a Hiroshi una vez más pegado a su celular tecleando en este con una sonrisa, yo sólo bufé acercándome a él y tratando de ver con quién estaba hablando, pero no me dejo ver el nombre de la persona debido a que rápido mando el mensaje y bloqueó su celular para mirarme con una cara seria algo que nunca en su vida había hecho.
—¿Se te ofrece algo Senju?
—Oye, ¿Qué te pasa?, tú nunca me has llamado así y sabes que no me gusta que me llamen por mi apellido.
—Lo sé, pero no puedo llamarte de otra manera después de lo que le hiciste a _________.
—¿Ahora con que te salto esa mentirosa?, ¿Qué fue lo que le hice está vez?
—¿Qué no recuerdas todo lo que le hiciste en todo este tiempo que estuvo aquí?, por tu culpa se fue de esa casa.
—Ay, pero no sé fue del país, sigue aquí y puedes ir a verla.
—Sí, pero no puedo verla aquí.
—Espera, ¿Sabes en dónde está?
—Sí, afortunadamente lo sé.
—Yo... Nada, olvídalo.
Me fui de ahí dirigiéndome hasta la cafetería por mi almuerzo ya que no había comido nada en todo el día y para quedarme ahí discutiendo con Hiroshi no era una buena opción, por lo que antes de que el receso terminara pedí lo que comería y me dirigí a mi mesa. No sabía el porqué demonios quería pedirle a Hiroshi que me dijera en dónde se estaba quedando, tampoco quería que pensará que quería ir a molestarla hasta allá porque no era por eso, ni siquiera sé porque quiero ir a verla, ¡Joder Tobirama!, tú no puedes ir a verla después de lo que dijiste, la odias y así se debe de quedar así que no debes de ir a dónde quiera que esté ella.
Yo no puedo extrañar a esa mocosa, además no sé porque estoy pensando en ella cuando ni siquiera ella ha de estar pensando en mí, ha de estar muy feliz de que ya no estoy en su vida y que por fin se ha librado de mí, sólo yo soy el único pendejo que está aquí pensando en esa mocosa, por Dios que estupidez estoy pensando, y no comprendo cómo demonios es que tengo está horrible necesidad de saber en dónde está ella, no puedo con esto, quizás ya me acostumbré a verla, a molestarla y por eso estoy así pero, puedo buscar a alguien más a quien molestar pero no sería lo mismo, demonios.
Me levanté de la mesa corriendo hasta el salón de clases en busca de Hiroshi, necesitaba que él me dijera en dónde está, aunque ¿Por qué tengo que buscarla?, ¿Qué le diré cuando esté enfrente de ella?, no puedo decirle que estoy ahí porque la había extrañado, pensará que estoy loco o que sólo quiero jugar con ella, pero maldición por primera vez en mi vida estoy extrañando a está mocosa y necesito la ayuda de Hiroshi, voy a mandar todo a la mierda por esa mocosa, pero iré solo para hacer las pases y nada más y para que Hiroshi ya no esté molesto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓥𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓡𝓾𝓲𝓭𝓸𝓼𝓸 † ° • | 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮
FanficQuizás el haber llegado a ese vecindario no había sido lo mejor que pudo haber hecho. Para Tobirama era gracioso tener que molestarla, hasta que se dió cuenta de que aquello era lo mejor para él. Entre tantas molestias ella fue siendo lo mejor que l...