Capítulo 3: Destino entrelazado

49 10 3
                                    

«YeonJun, ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Ese bello recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«YeonJun, ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Ese bello recuerdo... se siente como si fuera ayer que todo sucedió».

 se siente como si fuera ayer que todo sucedió»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El polvo flotaba en el aire seco del viejo bar de carretera, mientras la música sonaba de fondo y las luces parpadeaban débilmente.

En un rincón oscuro, Choi Yeonjun se encontraba sentado solo en una mesa, observando con indiferencia el vaivén de la multitud que lo rodeaba.

Yeonjun, con su mirada intensa y su sonrisa traviesa, estaba sentado en una esquina, observando con interés el bullicio a su alrededor. Su chaqueta de cuero y sus botas desgastadas lo hacían destacar entre la multitud, pero era su aura de peligro lo que realmente lo hacía sobresalir.

Sus felinos ojos se dirigieron hacia un punto exacto, en dónde alguien había logrado captar su atención.

En el otro extremo del bar, un joven mesero estaba rodeado de sus compañeros de trabajo, riendo y charlando animadamente. Su cabello castaño caía desordenadamente sobre su rostro juvenil, y su camisa blanca le daba un aire de inocencia.

El bar estaba iluminado por una suave luz tenue, creando un ambiente acogedor y relajado.

El castaño, con su uniforme de mesero impecable, se movía con gracia entre las mesas, llevando bandejas de comida y sirviendo bebidas con una sonrisa en el rostro. Mientras tanto, Yeonjun, sentado en una mesa cerca de la ventana, observaba con interés el ajetreo del lugar, con una expresión de curiosidad en sus ojos.

El joven mesero se acercó a la mesa de Yeonjun con una bandeja en la mano, su sonrisa brillando con calidez.

── Buenas noches, ¿qué le gustaría pedir esta noche? ─preguntó con amabilidad, su voz suave y melodiosa.

Yeonjun levantó la mirada para encontrarse con los ojos del mesero, sorprendido por su belleza y encanto natural.

── Hola. ─respondió con una sonrisa pícara─. Me gustaría una recomendación especial tuya. ¿Qué plato me sugieres esta noche?.

꒰ Bonnie & Clyde ★ Yeongyu !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora