006 - 𝓛𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶.

82 5 0
                                    

‎♡₊˚.༄
¡¡- fell in love⋆
~ 𖥻chapter vi ! ⊹Ꮺ

༄¡¡- fell in love⋆~ 𖥻chapter vi ! ⊹Ꮺ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖥻𝗔𝗟 día siguiente (jueves) ⊹Ꮺ

Me levanté, como siempre, y hice mi rutina, antes de irme al colegio fui a mi habitación y cogí una carta que le había hecho a Robin para expresarle mis sentimientos, la hice ayer por la noche, estaba decidida se la iba a dar.

Salí de casa y no estaba Robin esperándome para ir a clase juntos, eso ya era raro.

Caminé hacia el colegio y vi a Gweny y a Finn, asique me acerqué a ellos.

- Buenos días, ¿habéis visto a Robin? - Les pregunté.

- No, hoy no lo hemos visto. - Contestó Finn.

- ¿Buscas a tu novio? - Me preguntó Gwen a modo de broma.

- Si- digo, ¡No! No es mi novio, Gweny... - Respondí lo último mirando al suelo.

- No lo es, pero desearías que lo fuera. - dijo Gwen.

- Meg, lo más seguro es que Robin este allí. - Dijo Finn señalando un círculo de personas.

- ¿Otra pelea? - preguntó. Gwen.

- Se supone. - respondí.

Nos acercamos al círculo y efectivamente, allí estaba Robin Arellano peleando de nuevo, esta vez está golpeando a Matty, lo conocía por ser uno de los bullyies de Finn.
Inmediatamente agarre del brazo a Robin y lo lleve al baño bajo la mirada atenta de todos.

- ¿Robin se puede saber que haces? ¿Otra vez en peleas? - le dije mientras veía sus nudillos ensangrentados.

- Perdón.... - me dijo mirando hacia abajo.

Saque unas vendas de mi mochila y empezé a curarla la herida, sentí que me miraba demasiado y me ponía muy nerviosa.

- ¿Por qué te has peleado, Rob? - pregunté rompiendo el silencio.

- Ese hijo de perra había dicho que eras una zorra, le dí su merecido. - me dijo y lo miré.

- Gracias... -

- ¿Gracias por qué? -

- Por defenderme. - le dije y le dí un abrazo.

Nos quedamos unos segundos así hasta que alguien entró al baño y nos separamos, eran Gwen y Finn.

- Hola chicos. - Saludaron los hermanos y les devolvimos el saludo.

- ¿Sois ya novios?- Preguntó Finney.

- No, Finney... - le dijo Robin.

- ¿Por qué no se lo dices ya Robin? - Dijo ahora Gweny.

- Chicos, sigo aquí. - anuncié.

- Lo sabemos. - respondieron Gwen y Finn a la misma vez.

- Vamonos, ya llegamos tarde a muestra primera clase. - Habló Robin.

- Oye Robin, - lo llamé cuando se marcharon Gwen y Finney.

- ¿Si? -

- Toma, leelo cuando puedas...- le di la carta en la que confesaba mis sentimientos..

- Vale. - me respondió y seguimos nuestro camino.

Me tocaba Lengua y coincidía con Finn, asique me senté con él.

- Psss, ¡Finn! - susurré.

- Queeeee - me contestó también susurrando.

- ¿Puedo contarte algo? -

- ¿El qué? -

- Me gusta Robin. -

- Tu también le gustas. - dijo Finney, pero luego pareció arrepentido. - Olvida lo que he dicho, si se entera Robin me descuartiza. -

- Está bien. - Respondí muy feliz.

Robin sentía lo mismo que lo que yo sentía por él.

Se acabaron las clases y todos nos reunimos en la salida para irnos juntos como siempre.

- Oye chicos, ¿Y si salimos hoy a dar una vuelta? - Propuso Gwen.

- ¿Una vuelta? ¿A dónde? - Preguntó Finney.

- Podemos ir al Arcade. - dije.

- Me encanta ese lugar, yo si me apunto. - Contestó Robin.

- Yo también. - Contestaron Gwen y Finney a la vez.

 - Contestaron Gwen y Finney a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔:¿Que pasará entre Meg y Robin? ¿Serán novios? ¿Se quedaran siendo solo amigos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔:
¿Que pasará entre Meg y Robin? ¿Serán novios? ¿Se quedaran siendo solo amigos?

540 palabras.

❝𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄❞ ━━ robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora