¤ ¤ ¤ Capítulo 1 ¤ ¤ ¤

118 16 4
                                    

Narrador desconocido.

Δ Flashback Δ

-Ya no puedo seguir así... -Comentó aquel chico peculiar de cabello rubio, mientras observaba un momento más a _____, para después apartar su vista hacia otro lugar. En verdad se sentía nervioso de lo que haría.

-¿Cómo así? -Cuestiona mirando al chico, mientras comenzaba a sentir la impotencia de querer saber que era lo que en realidad pasaba. Se desesperó esta y no pudo hacer más, mas que gritar.- Por un carajo, ¡Contesta, YoungJae!

-No puedo estar más a tu lado... ¡Me tienes harto con tus escenas de celos! Por todo te quejas, además, el amor que una vez te juré poco a poco se va desvaneciendo gracias a ello, ¡Tu tienes la culpa! -Logró voltear a ver de nuevo a la chica, llegando a gritar dichas palabras. Por fin había podido decirle lo que en un mes habría podido hacer.

Por otro lado, la chica se quedó fría y callada unos momentos, sus manos se habían convertido en puño un momento, en el cual, apretó sus manos con fuerza y ganas de llorar, pero no lo hizo. Fue hasta el chico y de repente un fuerte golpe se escuchó por toda la casa. YoungJae volteó su rostro un poco gracias a la bofetada que ____ le había dado, ya que sus palabras en verdad le habían afectado.

Una vez ya hecho su trabajo, la chica corrió hasta la habitación de ambos con los ojos algo cristalizados por lo que había pasado hace un momento. Tomó una de las maletas que había guardada, no le importaba si eran de YoungJae, igual, era mejor. Guardó gran cantidad de su ropa, cerrando la maleta y saliendo de la habitación con rapidez.

Para su sorpresa, YoungJae no esperaba verla de esa manera, con la maleta, a punto de irse. Miles de cosas pasaron por su pequeña mente. ____ siguió su caminar hacia la puerta, en cuanto sintió la mano de YoungJae tomándola del brazo.
-¿A dónde vas? -Cuestionó a la chica con cierta curiosidad, mientras su mano apretaba de poco en poco el brazo de _____.

-Donde no te importa. -Respondió con una voz fría y bastante dolida. A como pudo se soltó del agarre de YoungJae y abrió la puerta, para así salir de la casa y cerrar la puerta de un gran portazo.

YoungJae solo se había quedado parado con los ojos cerrados y suspirando un poco. Enojado y aliviado, pero a la vez dolido por haberle dicho de manera directa lo que quería. Este tomó con ambas manos su cabeza, negando fuertemente con la cabeza y gritando fuerte. Se estaba lamentando de haberla dejado ir.

Δ Fin del flashback Δ

Narra YoungJae.

Ahora me encuentro tirado en la cama sin saber qué hacer, no sé porque reaccioné de esa manera. Ya ha pasado un año desde aquella discusión entre ambos y no sé nada de ella. La amaba de verdad, pero, ¿Porque mi amor hacia ella fue borrandose?

Ahora ella podría estar en mis brazos, recibiendo caricias y siendo feliz a mi lado, pero también podría estar en brazos de otro hombre, el cual no soy yo, siendo mucho más feliz. Aún me duele el que se haya ido, fue mi culpa, no la de ella.

Un largo sonido interrumpe mis pensamientos, haciendo que voltee hacia mis lados, buscando el móvil que en ese momento cargaba. El número no lo tenía registrado, puesto que en la pantalla solo decía "Número desconocido", sin importarme contesto.

Δ Llamada Δ

-¿Diga?

-¿Está _____ por ahí?

-¿Quién habla?

-¡Soy yo! ¡La madre de ____?

En ese instante, una sonrisa no muy grande aparece en mi rostro, ¿Habrá pasado algo?

-Oh, lo siento, ¿Pasa algo?

-¿No esta _____ por ahí?

-No... ¿No supo?... Yo y _____ nos separamos hace más de un año...

Para mi mala suerte, la respuesta fue la siguiente... Pero con un tono mas de preocupación ante la voz de su madre.

-Hace más de un año que mi familia no sabe sobre ella...

Δ Fin de la llamada Δ

Colgué de inmediato al escuchar las palabras de la señora, todo mi mundo se estaba desmoronando justo ahora, ¿Que le habrá pasado? ¿Estará bien? ¿Donde estará en estos momentos?

Esos eran mis únicos pensamientos en esos momentos. Aventé sin piedad mi móvil hacia la cama, mientras largas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, claro, estaba llorando. ¿Y ahora, que haré? ¿Como podré recuperará? La quiero de nuevo en mi vida...

-¡MALDITO YOUNGJAE! -Grité con fuerzas, ya que era lo que yo mismo merecía, nada mas que eso.


-----------------------



¡Mi primer fanfic! Vaya, solo espero que no se aburren con esto, es el principio de mucho aún, creo.

¿Qué les parece?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro junto a... ¿Quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora