Huir de los problemas no lo resolverá

59 2 0
                                    

4:00 de la mañana.
~Salí de casa por la ventana de mi habitación.
La puerta estaba cerrada por fuera desde que mi madre me encontró "haciendo un acto indebido" y sobre todo "Asqueroso".
Llevaba una maleta pequeña, una mochila y un zorro de peluche, el ultimo regalo de 'Ella'.
Cerre la ventana, la carta de mi madre resaltaba a la luz de la luna y salte.

Sali corriendo lo más rapido que pude, sentia mi corazón palpitar tan fuerte que se podria salir.
Me detuve en la casa de 'Ella' y deje una carta en su buzón explicando todo lo que no me dejo ese día, Disculpandome y sobretodo que la amaba, pero que no podia quedarme más tiempo.
Llegué a la estación y pedi un boleto a Bridgetone.
Llegaria en tres horas asi que llame a mi tia esperando no molestar.~
Tn: por favor Shannon contesta!~esperaba que me perdonara por llamar a las 4:30 como 3 veces. A la cuarta contesto.~
Shannon: Que quieren a esta hora?! Si es una broma-
Tn: hola tía, soy Tn.. necesito ayuda.
Shannon: Tn...Tn?! Que necesitas hija, todo esta bien?
Tn: hubo un pequeño incidente con mi mamá y necesito quedarme con ustedes un tiempo sin que mi mamá se entere, por favor.. no tengo a donde ir. ~Mi voz me traiciono en la ultima frase y comence a sollozar, intentaba regular mi respiración antes de un ataque de asma.

Shannon comenzó a preocuparse.~
Shannon: sabes que puedes contar con nosotros. Voy por ti a la estación de autobuses? Sobre mi hermana no te preocupes, no he hablado contigo desde el cumpleaños de Jessi, esta bien?
Tn: S-si, muchas gracias... mi autobús sale en una hora. Llegare cerca de las 9:00 si todo sale bien. Te llamaré cuando llegué. ~colgue y aparecio mi querido monstruo~
*Simon: y bien? Que planeas hacer llegando a Bridgetone?
*Tn: tal ves terminar de estudiar y trabajar.
*Simon: eso seria una buena distracción porque mi compañero felino estará cerca un tiempo.
*Tn: n-no, sabes que ya me siento miserable.
~Stevens ya estaba aqui y venia acompañado de Tito. Nonononono!~
*Stevens: si gustas puedo hacer que me cambien y traigan a mi compañera.
*Tito: y si al cambiar de gato de la depresión puedes llegar al suicidio? O todos nos veran como una basura?
*Tn: ya largate maldito mosquito, te tengo que soportar todas las noches para que hoy se te ocurra molestar temprano. Stevens, a pesar de que eres un gato de la depresión, eres bien recibido a mi vida, tu maldita compañera la quiero lejos de mí.
*Stevens: esta bien, te gustaria escuchar música triste o algo para que me vaya?
*Tn: por el momento no quiero estar sola, asi que esta bien que se queden conmigo. ~estuve recostada en mi asiento hasta que llego el autobús. Acomode mis cosas y al ocupar mi lugar abrace al pequeño zorro, esperando algún tipo de consuelo que nunca llegará.~

A Little Death [Judd Birch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora