Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.
En el episodio de hoy vamos a reproducir "Ando Ganas (Llora Llora)" de Los Piojos.
𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈.Williams acababa de ser eliminado, Chiara estaba más que complacida y a la vez decepcionada por eso.
Era complicado, esperaba que se vaya Sabrina o Lisandro, pero la eliminación de Williams la ayudo más a tener una idea sobre la estrategia que estaba usando.
Estos últimos días estaba muy amigada con el grupo de Furia, sabía que pertenecía ahí y ya había perdonado la campaña contra Axel.
Había dejado un poco de lado a Alan y Denisse despúes de la pelea que había tenido con Sabrina.
Bueno, era claro que ambos eran del grupo de ella. No se sentía bien estando con ellos, porque su grupo jugaba en su contra.
Los chicos de su habitación eran todos de ese grupo, no hablaba tanto con ellos. Lucía era la única con la que hablaba, aunque, también es del bando de Las Furiosas.
Estaba más a la defensiva, había hablado mucho con Catalina y Agostina sobre su pelea.
Despúes de que Williams deje la casa, con su Rosario en mano, se dirigio a su habitación con una sonrisa leve.
Al llegar, se acercó a la camara que estaba cerca de su cama y comenzo a hablar.
- Tenían que sacar a Lisandro o Sabrina, pero, no los culpo, yo también sacaría a alguien con posibilidades de ser infiel. - Sonrio y guiño a la camara.
Luego, agarro el buzo que le había dejado Axel y se dirigío a la puerta de la habitación.
Se cruzó con Alan antes de salir, quien inmediatamente aprovecho para cuestionarla.
- ¿Donde vas? - La pregunta la sorprendío, ella iba a dirigirse al confesionario por lo que optó por decir una excusa razonable
- Al confesionario, me duelen demasiado los ovarios y voy a pedir una pastilla, o algo. - No iba a hacer eso, porque ni siquiera le dolía algo.
- Bueno. - Alan entro al cuarto y ella salío.
Puso el buzo sobre su espalda, y ató las mangas sobre su cuello para que no se caiga.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.
Фанфіки❝ 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥. ❞ ❝ 𝐒𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨. ❞ ❝ 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐞́', 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨. ❞