23 | Un príncipe para la princesa

349 31 31
                                    

Adivinen quién volvió? Jsjsjs

Quiero leer comentarios en este capítulo, sooo, intentad comentar <3

•=•=•=•=•

     • Amy pov's •

VI. Sentimientos compartidos.

     — ¿Viste? Te dije que ellos estaban saliendo...

     — ¿Quién se cree esa rubia? No se merece a un chico tan guapo como él.

     — Hay que esperarla para darle una paliza y que así deje en paz a mi futuro novio...

     En solo un instante, rompí el contacto visual con Kazuha y luego, mientras las chicas de la otra mesa seguían hablando sobre mí, empecé a guardar las cosas de mi almuerzo y maldije el que mis audífonos estuvieran sin batería.

     — C-Creo que iré a comer a otra parte — dije, siendo consciente de los nervios en mi voz —. Aquí llega demasiado sol.

     — Hmmm, tienes razón — Kazuha sonrió —. Voy contigo.

     — No, no, a tí te gusta comer aquí, ¿Cierto?

     — Me gustaba este sitio porque era un lugar silencioso — aclaró, levantando un poco la voz.

     El grupo de chicas de la otra mesa, el mismo que había estado hablando de nosotros desde que llegaron, guardó silencio y una a una fueron poniendo excusas para irse, y al cabo de dos minutos habíamos recuperado la paz de ese rinconcito de la universidad.

     No es la primera vez que pasa, ni tampoco es el primer grupo de chicas que me trata mal o me insulta por tener tanta cercanía con Kazuha, a pesar de que solamente somos amigos y en ningún momento (a mi modo de ver las cosas) actuamos o hacemos cosas que haría una pareja (porque no sé qué cosas hacen las parejas, y además me da vergüenza solo pensar en ello). Kazuha siempre tiene que levantar la voz para decir lo molesto que es que hablen de uno a sus espaldas, y aunque lo admiro por tener el valor y la fuerza para protestar, no puedo evitar pensar que defendiendo nuestra amistad causa más malos entendidos; cosa que, al ver lo mucho que se ha repetido el incidente en el último mes, parece haberse vuelto una realidad.

     ¿De verdad es tan difícil de entender que entre él y yo solo hay amistad? Sí, entiendo que paso mucho de mi tiempo libre junto a él y que quizás eso pueda malinterpretarse, pero, ¿Tan raro es? Mona y Scaramouche han empezado a pasar mucho de su tiempo libre juntos (porque ahora son novios), y como a mí no me gusta estar sola y Kazuha es un sujeto agradable, pasó la mayor parte del tiempo entre clase y clase con él, caminando o preguntándole cosas sobre sus novelas.

     — Oh, mucho mejor — rió, estando ya solos —. ¿Todavía te molesta el sol?

     — ... N-No, ya no — sentí mis mejillas arder, y luego —. Gracias...

     Las chicas de la universidad son irritantes. Todas parecen tener un velo frente a sus ojos que les impide ver más allá de sus propios intereses, como si fueran la protagonista de una historia en la que solo ellas pueden resaltar y todas las demás están obligadas a hundirse en la miseria solo para seguir resaltando la figura de estas personas vanidosas.

I need you, asshole [Mona x Scaramouche] | ValDonde viven las historias. Descúbrelo ahora