epílogo : ice prince and cute girl

793 42 9
                                    

— ¡No sé qué voy a usar!— inha pataleo en su lugar viendo a Sunoo con ojos de cachorro.

— Ugh, Kim Inha, si te poners una bolsa de basura , Park te verá igual de actrativa .

La chica lo miro, fulminandolo con la mirada. Faltaban unos dos días para el baile de graduación. Y estaban felices de por fin poder salir del instituto. En especial , Sunghoon y Yoon.

Yoon porque por fin estaría con HeeSeung – incluso les gustaba la misma carrera – y Sunghoon porque había conseguido una beca deportiva.

Yoon soltó una carcajada.

— Cuanta honestidad en ese cuerpo , Kim Sunoo.— sonrió, viendo como el menor rodaba los ojos .

Sunoo , resultó ser bisexual. ¿Sorpresa? No. Salió durante medio año con Yeeun  , pero luego de terminar con ella , conoció a Nishimura Riki y ...¿Es necesario decirlo?

Mientras , Jungwon se había cambiado de instituto , más bien sus padres lo hicieron cuando el menor se enfrentó a ellos hablándole de su sexualidad y de Jay. Supieron muy poco de él, antes de saber , nada.

Jay , desde el otro lado del mundo se estaba volviendo loco , literalmente. Pero no podía regresar hasta después de los dos años. Realmente esperaba que el destino los volviera a cruzar.

— Gracias, Yoon . Pero sabes cómo se pone Inha..¡Como si Sunghoon no te hubiera visto hasta el alma!— chilló.

Yoon alzó sus cejas , sorprendida. ¿Qué acaba de decir Kim Sunoo?

— ¿Qué?— observó el rostro de Inha enrojecer.

— Si , eso...¿Tengo que también contar que tuve que escucharlo todo?— cruzó sus brazos por encima del pecho mientras Inha se dejaba caer en la cama.

Vergüenza, recorrió sus venas mientras recordaba la noche del sábado de la semana anterior. ¡Se supone que nadie estaría en casa ! – era probable que Kim Junmyeon matara a Sunghoon si se enteraba – pero al día siguiente Sunoo estaba en el sofá , mirándolos a ambos con el rostro neutro. Fue lo suficiente paciente como para esperar que Sunghoon saliera.

— ¿Cómo sucedió? ¡Kim Inha dejó de ser inocente!— se quejó Yoon, quien parecía feliz.

Inha dejó de cubrir su rostro.

— Es vergonzoso...— murmuró, aún se avergonzaba cuando veía a Sunghoon mientras él sonreía dulcemente. Debía dejar de actuar como una niña , ya no lo era después de todo.

Inmediatamente Yoon se sentó a su lado , sonriendo.

— ¿Cómo fue? ¿Fue amable? ¿Fue lindo?— Sunoo sonrió, sabiendo que tal vez Sunghoon había Sido la mejor decisión de su hermana mayor.

— Fue..— suspiró.

— Perfecto..— susurró abrazándose a si misma.

El chillido de Yoon fue agudo y alto.

— No lo dudo, Hoon siempre ha Sido observador contigo. ¿A qué si?— asintiendo se miró a si misma.

— Por eso tengo miedo en casa momento de arruinar esto que tenemos.— la Shim murmuró una mala palabra en inglés.

— Olvida eso..— acarició su cabello, sonriendo cuando vió un mensaje en el teléfono de Inha.

— Creo que tienes un mensaje de tu chico..— señaló riendo cuando Inha prácticamente se tiró contra su teléfono.

Hoonie ❤️

Dulzura ¿Te gustaría que nos viéramos hoy?

Te extraño:(

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora